Veneno ha sido una de las mejores series del año, y no nos referimos solo en suelo español (país con un enorme nivel gracias a Patria, Antidisturbios y 30 monedas); pocas ficciones televisivas han tenido la calidad de la que puede presumir este proyecto de Los Javis centrado en la figura de Cristina Ortiz 'La Veneno', de ahí que al traspasar el charco y estrenarse en Estados Unidos gracias a HBO Max, haya un enorme número de personas que la hayan visto.
Una de las afortunadas en disfrutar de Veneno ha sido Janet Mock, directora y guionista de la magistral Pose, quien no tiene más que palabras bonitas hacia esta serie de ATRESplayer Premium: "Veneno va más allá. Estoy en el suelo con ella. Vedla. Estoy sobrepasada por el corazón puesto, el humor, TODO en esta ficción". Sorprende leer una crítica de alguien como Janet Mock por ser la producción algo tan local (La Veneno es un personaje público español, que pocas veces había traspasado la pantalla fuera de nuestro país), pero se agradece leer un mensaje tan positivo de alguien que sabe perfectamente representar en la pequeña pantalla la diversidad.
Seguro que gracias a esta crítica lanzada a través de Twitter son muchos los que comienzan a disfrutar de Veneno en HBO Max; el movimiento de ATRESplayer Premium para difundir su serie estrella en todo el mundo ha sido magistral, y Los Javis deben estar flipando con este logro impensable antes de su estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?
'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana
'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+