Veneno: Los Javis ya trabajan en una temporada 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Veneno: Los Javis ya trabajan en una temporada 2

En lugar de centrarse en Cristina Ortiz 'La Veneno', lo haría en el resto de personajes vinculados a ella

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sorprendente revelación la que ayer hicieron Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, y creadores de Veneno, el último éxito de Atresmedia: estarían ya trabajando en una temporada 2 de esta producción que ha logrado visibilizar el colectivo transexual de una forma nunca antes vista en televisión. La noticia ha saltado en una entrevista que han ofrecido a Antena 3 Noticias, después de decir que comenzaron a trabajar en el biopic tras enamorarse "locamente de la historia porque tiene todos los ingredientes que nos enamoran de un buen relato".

Dos de esos elementos que tanto les gustaron fueron "el amor por la televisión de los 90 (...) y la lucha por la identidad", aunque también el hecho de "que tenía que ser contada y que podía llegar a ser una herramienta muy útil para dar visibilidad". Javier Ambrossi fue consciente desde el 'minuto 1' de que "la historia tenía que transcender al relato, que tenía que ser algo útil y que arrojara luz a un tema que parece que la gente conoce"; fue así como han logrado que el colectivo trans, gran olvidado desde siempre y pocas veces visibilizado, haya protagonizado totalmente Veneno.

Respecto a esa posible temporada 2 en la que ya están inmersos, Javier Calvo admitió un poco el camino por el que iría a partir de ahora Veneno: "al final, el elenco de actrices trans que tenemos es poderosísimo y cuentan su propia historia a través de la historia de Cristina". Por eso, y por un "universo muy potente", lo que se pensó como una miniserie por el evidente final de su protagonista, ya piensan en cómo continuarlo de alguna forma: "al escribir la serie nos dimos cuenta de que al final hay tantas historias alrededor de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta". ¿Quizás podamos centrarnos más en Paca la Piraña o Valeria Vegas en los nuevos episodios?

Etiquetado en :

Los Javis Veneno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0