Después de conocer que La Mesías ha cosechado 11 nominaciones a los Premios Feroz 2023 en el día de hoy, qué mejor que celebrarlo disfrutando de Movistar Plus+ totalmente gratis, sin coste adicional para el usuario, durante 7 días gracias a una promoción única de la que nunca antes habíamos tenido noticias.
La plataforma de pago de Telefónica quiere darse a conocer con esta oferta que no deberías dejar escapar, porque además de poder ver series tan buenas como La Mesías, Antidisturbios o Poquita fe, te aseguramos que te acabarás quedando dentro a cambio de los 14 euros al mes que cuesta el servicio para 'no' clientes de Movistar.
Si bien se trata de una promoción exclusiva de Black Friday, me alegro de que esta coincida con el mejor día del año para las series originales de Movistar Plus+, cuando los Premios Feroz han reconocido la labor que realizan sus responsables en materia de ficción. En caso de querer aprovechar esta oferta para probar la plataforma de pago durante 7 días sin coste alguno, es tan fácil como:
Una vez transcurran los 7 días gratuitos de Movistar Plus+, dejarás de ver el contenido, pero la plataforma de pago te preguntará si quieres suscribirte a cambio de 14 euros al mes (12 euros si eres usuario de Movistar). Lo mejor de todo es que durante esa semana, podrás ver todos los contenidos de la plataforma, incluyendo "el mejor partido de Champions de cada jornada", un encuentro de LaLiga EA Sports o partidos de la 2ª división. También un estreno al día de cine (tales como Super Mario Bros: La película) y todas las series originales e internacionales disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max