Después de conocer que La Mesías ha cosechado 11 nominaciones a los Premios Feroz 2023 en el día de hoy, qué mejor que celebrarlo disfrutando de Movistar Plus+ totalmente gratis, sin coste adicional para el usuario, durante 7 días gracias a una promoción única de la que nunca antes habíamos tenido noticias.
La plataforma de pago de Telefónica quiere darse a conocer con esta oferta que no deberías dejar escapar, porque además de poder ver series tan buenas como La Mesías, Antidisturbios o Poquita fe, te aseguramos que te acabarás quedando dentro a cambio de los 14 euros al mes que cuesta el servicio para 'no' clientes de Movistar.
Si bien se trata de una promoción exclusiva de Black Friday, me alegro de que esta coincida con el mejor día del año para las series originales de Movistar Plus+, cuando los Premios Feroz han reconocido la labor que realizan sus responsables en materia de ficción. En caso de querer aprovechar esta oferta para probar la plataforma de pago durante 7 días sin coste alguno, es tan fácil como:
Una vez transcurran los 7 días gratuitos de Movistar Plus+, dejarás de ver el contenido, pero la plataforma de pago te preguntará si quieres suscribirte a cambio de 14 euros al mes (12 euros si eres usuario de Movistar). Lo mejor de todo es que durante esa semana, podrás ver todos los contenidos de la plataforma, incluyendo "el mejor partido de Champions de cada jornada", un encuentro de LaLiga EA Sports o partidos de la 2ª división. También un estreno al día de cine (tales como Super Mario Bros: La película) y todas las series originales e internacionales disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión