Movistar Plus, entre sus series originales, tiene una muy especial que se salió del estándar de dramedia que tenemos en España: hablamos de Vida perfecta, una ficción creada y protagonizada por la polifacética Leticia Dolera que obtuvo el suficiente éxito como para renovar por una segunda temporada. Es esta nueva tanda de episodios la que le va a permitir a su directora poder exhibirla en todo el mundo, ya que la entrada de de una plataforma de streaming internacional le ha dotado de la visibilidad que tanto merecía.
Ha sido HBO Max el servicio que ha entrado a co-producir la temporada 2 de Vida perfecta, seguramente atraída después del éxito que les ha supuesto Veneno en Estados Unidos; será en este país donde se pueda ver, lanzándose la primera tanda el próximo 21 de enero. La segunda finalizó su rodaje hace unas pocas semanas, pero el calendario de Movistar Plus está lleno de producciones originales y Vida perfecta tendrá que esperar un poco más.
"La primera amiga es María, una dentista calculadora que, a punto de ejecutar su plan de vida, se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther, una pintora que no logra vivir de su arte. Es muy divertida, carismática y hedonista, que no tiene miedo a que le juzguen, pero que se ha quedado en la adolescencia y no acaba de encontrarse. Y por último la amiga de ambas, Cristina, una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijas que, pese a llevar la vida soñada, se siente profundamente vacía e infeliz".
CONTENIDO RELACIONADO
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo