Vis a Vis: El Oasis comienza su rodaje confirmando qué personajes continúan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vis a Vis: El Oasis comienza su rodaje confirmando qué personajes continúan

Maca y Zulema no estarán solas en esta aventura fuera de la cárcel

Pub:
Act:
0

"Vis a Vis" terminó hace ya algunos meses con una cuarta temporada que sirvió no solo como final satisfactorio, también como puerta de entrada a una nueva serie que fue anunciada poco más tarde bajo el nombre de "Vis a Vis: El Oasis". Este proyecto nació por la fuerza de la "marea amarilla", que vio en la escena con la que terminó la ficción una manera única de dar un broche de oro a la historia de Macarena y Zulema. Con el comienzo oficial del rodaje a lo largo de esta semana, Fox y Globomedia acaban de dar el nombre de todos aquellos que componen un casting repleto de caras conocidas, pero también de ausencias destacadas.

En cuanto a los regresos, volverán a estar presentes junto a Nawja Nimri y Maggie Civantos la gran Itziar Castro (Goya), Ramiro Blas (Sandoval) y Daniel Ortiz (Román). El resto de personajes, serán totalmente nuevos. Por lo tanto, tendremos a una reclusa, compañera de ambas protagonistas, al hermano de Macarena y al médico de la cárcel con problemas psicológicos que no dejaba de hacer la vida imposible a sus pacientes. En cuanto a las caras nuevas, tenemos a David Ostrosky y Alma Itzel (personajes importantes en una boda en la que Macarena y Zulema tendrán que robar una tiara de diamantes), Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naviera, mujeres que acompañarán a las protagonistas y a Itziar Castro en el robo; y Ana María Picchio y Lucas Ferraro.

Es decir, no tenemos presentes ni a Rizos, ni a Saray ni a ninguna otra de las reclusas de la serie principal; esta última es una ausencia muy importante dado la relación que mantenía con el personaje de Ramiro Blas: este la dejó embarazada en una violación que fue muy polémica por la dureza de las imágenes, y ella le cortó su miembro a modo de venganza.

Así reza la sinopsis que ha compartido la productora mediante nota de prensa: "tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos, llega el instante en que Maca y Zulema se van a separar, y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último atraco que tendrá como objetivo una tiara de diamantes a la hija de un importante narcotraficante mexicano, durante la boda de la joven. Un trabajo que hará junto a tres fugitivas de la justicia y una ex compañera de Cruz del Sur".

https://www.youtube.com/watch?v=auzr42wxUkc

Etiquetado en :

vis a vis: el oasis

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana (15-21 junio 2026) son dos películas muy diferentes

'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana

0

Solo 7 estrenos llegan a Netflix esta semana (15-21 junio 2026): el mejor es una serie española

'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'

0

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0

Si te quedaste con ganas de una temporada 2 de 'El polígamo', esto es lo que se sabe acerca del futuro de la serie de Netflix

'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien

0

¿Por qué es imposible que haya temporada 4 de 'El inmortal' en Movistar Plus+?

Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'

0