Vis a Vis: El Oasis comienza su rodaje confirmando qué personajes continúan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vis a Vis: El Oasis comienza su rodaje confirmando qué personajes continúan

Maca y Zulema no estarán solas en esta aventura fuera de la cárcel

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Vis a Vis" terminó hace ya algunos meses con una cuarta temporada que sirvió no solo como final satisfactorio, también como puerta de entrada a una nueva serie que fue anunciada poco más tarde bajo el nombre de "Vis a Vis: El Oasis". Este proyecto nació por la fuerza de la "marea amarilla", que vio en la escena con la que terminó la ficción una manera única de dar un broche de oro a la historia de Macarena y Zulema. Con el comienzo oficial del rodaje a lo largo de esta semana, Fox y Globomedia acaban de dar el nombre de todos aquellos que componen un casting repleto de caras conocidas, pero también de ausencias destacadas.

En cuanto a los regresos, volverán a estar presentes junto a Nawja Nimri y Maggie Civantos la gran Itziar Castro (Goya), Ramiro Blas (Sandoval) y Daniel Ortiz (Román). El resto de personajes, serán totalmente nuevos. Por lo tanto, tendremos a una reclusa, compañera de ambas protagonistas, al hermano de Macarena y al médico de la cárcel con problemas psicológicos que no dejaba de hacer la vida imposible a sus pacientes. En cuanto a las caras nuevas, tenemos a David Ostrosky y Alma Itzel (personajes importantes en una boda en la que Macarena y Zulema tendrán que robar una tiara de diamantes), Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naviera, mujeres que acompañarán a las protagonistas y a Itziar Castro en el robo; y Ana María Picchio y Lucas Ferraro.

Es decir, no tenemos presentes ni a Rizos, ni a Saray ni a ninguna otra de las reclusas de la serie principal; esta última es una ausencia muy importante dado la relación que mantenía con el personaje de Ramiro Blas: este la dejó embarazada en una violación que fue muy polémica por la dureza de las imágenes, y ella le cortó su miembro a modo de venganza.

Así reza la sinopsis que ha compartido la productora mediante nota de prensa: "tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos, llega el instante en que Maca y Zulema se van a separar, y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último atraco que tendrá como objetivo una tiara de diamantes a la hija de un importante narcotraficante mexicano, durante la boda de la joven. Un trabajo que hará junto a tres fugitivas de la justicia y una ex compañera de Cruz del Sur".

Etiquetado en :

vis a vis: el oasis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0

¿Confirmada la temporada 2 de 'Simplemente Alicia'? Esto es lo que se sabe oficialmente

La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro

0

RTVE y Prime Video responden: ¿habrá temporada 2 de 'Sin Gluten'?

'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada

0

Así es '062: Alerta ciudadana', la nueva serie de DMax y HBO Max sobre el trabajo diario de la Guardia Civil

'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales

0

La serie española del momento: es catalana, está en HBO Max y habla de una realidad incómoda

'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma

0

Tensión en el final de 'Stranger Things': el conflicto que enfrenta a Millie Bobby Brown y David Harbour

'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso

0