Vis a Vis: El Oasis comienza su rodaje confirmando qué personajes continúan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vis a Vis: El Oasis comienza su rodaje confirmando qué personajes continúan

Maca y Zulema no estarán solas en esta aventura fuera de la cárcel

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Vis a Vis" terminó hace ya algunos meses con una cuarta temporada que sirvió no solo como final satisfactorio, también como puerta de entrada a una nueva serie que fue anunciada poco más tarde bajo el nombre de "Vis a Vis: El Oasis". Este proyecto nació por la fuerza de la "marea amarilla", que vio en la escena con la que terminó la ficción una manera única de dar un broche de oro a la historia de Macarena y Zulema. Con el comienzo oficial del rodaje a lo largo de esta semana, Fox y Globomedia acaban de dar el nombre de todos aquellos que componen un casting repleto de caras conocidas, pero también de ausencias destacadas.

En cuanto a los regresos, volverán a estar presentes junto a Nawja Nimri y Maggie Civantos la gran Itziar Castro (Goya), Ramiro Blas (Sandoval) y Daniel Ortiz (Román). El resto de personajes, serán totalmente nuevos. Por lo tanto, tendremos a una reclusa, compañera de ambas protagonistas, al hermano de Macarena y al médico de la cárcel con problemas psicológicos que no dejaba de hacer la vida imposible a sus pacientes. En cuanto a las caras nuevas, tenemos a David Ostrosky y Alma Itzel (personajes importantes en una boda en la que Macarena y Zulema tendrán que robar una tiara de diamantes), Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naviera, mujeres que acompañarán a las protagonistas y a Itziar Castro en el robo; y Ana María Picchio y Lucas Ferraro.

Es decir, no tenemos presentes ni a Rizos, ni a Saray ni a ninguna otra de las reclusas de la serie principal; esta última es una ausencia muy importante dado la relación que mantenía con el personaje de Ramiro Blas: este la dejó embarazada en una violación que fue muy polémica por la dureza de las imágenes, y ella le cortó su miembro a modo de venganza.

Así reza la sinopsis que ha compartido la productora mediante nota de prensa: "tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos, llega el instante en que Maca y Zulema se van a separar, y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último atraco que tendrá como objetivo una tiara de diamantes a la hija de un importante narcotraficante mexicano, durante la boda de la joven. Un trabajo que hará junto a tres fugitivas de la justicia y una ex compañera de Cruz del Sur".

Etiquetado en :

vis a vis: el oasis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0