Colabora

Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Fichas
Noticias

Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Netflix se rasgó las vestiduras para colar su esperada película entre los comerciales de este pasado domingo

Publicado el 0

Puede que no termine optando a ningún premio, y puede que la crítica no la venere tanto como lo hacía con la serie original, pero Netflix es consciente de que "El Camino: Una película de Breaking Bad" es uno de los estrenos más esperados por sus suscriptores de todo el año. La burbuja de expectación tras seis años de espera, y varios meses de especulaciones, han convertido a la cinta liderada por Aaron Paul en todo un fenómeno de Internet. Algo, claro, a lo que le está sabiendo dar continuidad la plataforma californiana con una campaña de promoción bastante elegante.

Tras un primer tráiler amparado en el misterio, y un segundo adelanto enfocado en recapitular, este domingo la producción volvía a la carga con un tercer avance cargado de simbolismo. Netflix colaba a la película entre los costosos anuncios de los Emmys, para poner sobre la mesa el principal aliciente de lo que ha preparado Vince Gilligan. Un minuto exacto de metraje que prepara al espectador para la huida de Jesse Pinkman de Albuquerque y de su propio pasado.

Lo que no termina de revelar el vídeo es la presencia del resto de caras conocidas de la ficción original. Y es que en "El Camino: Una película de Breaking Bad" también estarán presentes Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd),Charles Baker (Skinny Pete),Matt Jones (Badger),RobertForster (Ed),Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Y por encima de todos ellos, haciendo de pegamento nostálgico,Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.

"El Camino: Una película de Breaking Bad" se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix, para posteriormente pasar a AMC, hogar de la serie principal y de su posterior spin-off. Por España el universo de Gilligan se pasará antes a través del Festival de Sitges. Evento que Areajugones cubrirá para explorar lo que tienen que ofrecer unos personajes queridos y venerados por millones de personas.

Sinopsis

«El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigida por el creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan«.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rick y Morty: el actor que interpreta a Jerry defiende una teoría sobre el personaje

Chris Parnell, el actor de doblaje que da vida a Jerry en “Rick y Morty”, ha hablado con Digital Spy sobre el futuro de la serie. Existen multitud de teorías en la red sobre la quinta temporada, pero Parnell solo se ha mostrado de acuerdo con la popular conjetura del ticket. Esta hipótesis defiende que, […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Disney Plus censura los escotes en Los Magos de Waverly Place

Disney ya se ha visto sumido en algún escándalo por la censura en su plataforma digital, es el caso de la escena en la que a Daryl Hannahse le puede ver el trasero en "1,2,3...¡Splash!" en el que digitalmente le alargaron la melena para que no se le vieran las nalgas. Ya en su momento […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Ryan Murphy quiere rodar de nuevo el episodio piloto de Glee

"Glee" fue el trampolín que dio impulso a uno de los showrunners más populares e importantes de los últimos años, Ryan Murphy, quien ahora mismo tiene un acuerdo con Netflix de exclusividad para varios años. "Glee" fue el punto de partida y la serie que le lanzó al estrellato. El show fue todo un fenómeno […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...