Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad
Colabora

Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Fichas

Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Netflix se rasgó las vestiduras para colar su esperada película entre los comerciales de este pasado domingo

Publicado el 0

Puede que no termine optando a ningún premio, y puede que la crítica no la venere tanto como lo hacía con la serie original, pero Netflix es consciente de que "El Camino: Una película de Breaking Bad" es uno de los estrenos más esperados por sus suscriptores de todo el año. La burbuja de expectación tras seis años de espera, y varios meses de especulaciones, han convertido a la cinta liderada por Aaron Paul en todo un fenómeno de Internet. Algo, claro, a lo que le está sabiendo dar continuidad la plataforma californiana con una campaña de promoción bastante elegante.

Tras un primer tráiler amparado en el misterio, y un segundo adelanto enfocado en recapitular, este domingo la producción volvía a la carga con un tercer avance cargado de simbolismo. Netflix colaba a la película entre los costosos anuncios de los Emmys, para poner sobre la mesa el principal aliciente de lo que ha preparado Vince Gilligan. Un minuto exacto de metraje que prepara al espectador para la huida de Jesse Pinkman de Albuquerque y de su propio pasado.

Lo que no termina de revelar el vídeo es la presencia del resto de caras conocidas de la ficción original. Y es que en "El Camino: Una película de Breaking Bad" también estarán presentes Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd),Charles Baker (Skinny Pete),Matt Jones (Badger),RobertForster (Ed),Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Y por encima de todos ellos, haciendo de pegamento nostálgico,Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.

"El Camino: Una película de Breaking Bad" se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix, para posteriormente pasar a AMC, hogar de la serie principal y de su posterior spin-off. Por España el universo de Gilligan se pasará antes a través del Festival de Sitges. Evento que Areajugones cubrirá para explorar lo que tienen que ofrecer unos personajes queridos y venerados por millones de personas.

Sinopsis

«El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigida por el creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan«.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney+ permitirá la descarga y posesión sin límites de contenido

Con el precio, el catálogo y la política de contenidos encima de la mesa, a Disney solo le quedaba por aclarar una cuestión más para terminar de dar la puntilla a la competencia, y especialmente a Netflix. ¿De qué se trata? Disney+ no solo será más barato y tendrá un catálogo de series, películas y […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

HBO pone a la venta un mágico vinilo con la banda sonora de Watchmen

Se estrenó hace menos de una semana y ya se ha convertido en un diamante en bruto para el marketing. "Watchmen" llegaba a HBO apelando a la elegancia de un Damon Lindelof empapado en la filosofía de la obra original, y poniendo encima de la mesa nuevas tramas cargadas de referencias tanto sociopolíticas como guiños […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Merlí: Sapere Aude presenta un tráiler cargado de emociones

"Merlí: Sapere Aude" es la serie de Movistar+ para estas navidades; se trata de la primera producción original de la plataforma grabada, en su mayor parte, en catalán, y a su vez, es el primer spin-off de la conocida ficción catalana. Realmente, más que spin-off, estamos ante una secuela que nos contará lo que ocurrió […]

Publicado el 23 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Palmarés de los Emmys 2019: Juego de Tronos se despide por todo lo alto