Colabora

El Camino: Una película de Breaking Bad nos lleva en un viaje al pasado en su nuevo tráiler

Fichas

El Camino: Una película de Breaking Bad nos lleva en un viaje al pasado en su nuevo tráiler

Jesse Pinkman se encuentra en el centro del largometraje

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Duración: 122 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspende, Drama
  • Productora: Netflix
  • Director: Vince Gilligan
  • Guionista: Vince Gilligan

"Breaking Bad" fue en su momento un show televisivo para el recuerdo. Una historia narrada por dos personalidades cuyo 'fusión' daría pie a uno de los dúos más emblemáticos que recuerda la historia de la televisión moderna. Ahora, sabemos que en poco más de un mes contaremos con un nuevo episodio de la misma gracias al largometraje "El Camino: Una película de Breaking Bad", la cual se encargará de situar en el centro de la acción a la figura de Jesse Pinkman.

De este modo, seguidamente podéis encontrar un nuevo tráiler publicado por la misma Netflix, que se encargará de emitir la película en cuestión:

Como podemos comprobar, el tráiler nos muestra a Jesse Pinkman preparándose para contar su historia en "Breaking Bad". El personaje, no obstante, poco tarda en comenzar a ceder ante las emociones de sus recuerdos, los cuales súbitamente se ven acompañados por el tema 'ENCHANTED' de Chloe X Halle, artistas especializadas en el R&B. Seguidamente, observamos una recopilación de diversas de las escenas más impactantes que Pinkman vivió durante la serie, muchas de las cuales apuntan a tener un impacto en la cinta.

En último lugar, destacaremos que Pinkman no será el único personaje de la serie presente en la película. Entre la lista de personajes también aparecen Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Pero ninguno de ellos revela tanto de las intenciones de Gilligan como Krysten Ritter, y sí, el propio Cranston.

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como "Greenbrier", pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de "Breaking Bad" sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos...

Sinopsis

«El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigida por el creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan«.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se transformó Bryan Cranston en Walter para El Camino: Una película de Breaking Bad

Fue una sorpresa anticipada por todos, pero al fin y al cabo una sorpresa. Si has entrado a leer esta noticia, entendemos que ya has podido ver "El Camino: Una película de Breaking Bad". Y si lo has hecho, ya conocerás el breve pero mágico cameo que Bryan Cranston dejaba en el metraje. Su aparición […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El Camino iguala los mejores números de audiencia de Breaking Bad

Aunque se vendió como una película, ni Vince Gilligan ni Aaron Paul terminaron nunca de renunciar a su verdadera naturaleza. "El Camino" resultaba ser más un epílogo totalmente dependiente de "Breaking Bad", y claro, su éxito o fracaso también dependía por completo de la base de fans de la serie que terminó el pasado 2013. […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Vince Gilligan pensó en darle un final más triste a El Camino: Una película de Breaking Bad

El pasado 11 de octubre se estrenó "El Camino", la secuela de "Breaking Bad" dirigida por Vince Gilligan y que nos muestra como Jesse Pinkman (Aaron Paul) trata de escapar de la policía tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie. Tras el final de la serie, Gilligan solía preguntarse […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Rian Johnson estaría dispuesto a hacer una segunda parte de Knives Out con Daniel Craig