Colabora

Jonathan Banks también estará en El Camino: Una película de Breaking Bad

Fichas

Jonathan Banks también estará en El Camino: Una película de Breaking Bad

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Duración: 122 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspende, Drama
  • Productora: Netflix
  • Director: Vince Gilligan
  • Guionista: Vince Gilligan

Es un secreto mejor guardado incluso que la trama. Aunque Netflix lleva ya varias semanas promocionando "El Camino: Una película de Breaking Bad", en ninguno de los adelantos se ha podido terminar de confirmar los rumores previos en torno al reparto. A día de hoy se sabe que Aaron Paul liderará un elenco en el que también estarán Matt Jones como Badger y Charles Baker como Skinny Pete. Pero ¿qué hay del resto?

Las filtraciones previas al anuncio oficial de la producción apuntaban a que el propio Bryan Cranston volvería al universo de Vince Gilligan en forma de flashback o visión. De entre aquella lista también se desprendían nombres como los de Jesse Plemons (Todd), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny, e incluso Krysten Ritter (Jane).

Esta misma semana uno de los nombres que también aparecía en la filtración ha dado ínfulas a quienes creen que la información es completamente cierta. Jonathan Banks, quien dio vida a Mike Ehrmantraut en la serie original, confirmaba en declaraciones a ET Canadá, su fichaje por la nueva producción.

¿Cómo aparecerá el famoso sicario en la cinta? Al igual que sucede con el caso de Walter White, la única solución posible pasa por hacer uso de flashbacks o de visiones. La huida de Jesse de Albuquerque podría generarle todo tipo de alucinaciones o ensoñaciones en torno a las personas que han pasado más recientemente por su vida. Y en ese contexto Mike jugaría el papel de demonio.

Haciendo recapitulación, este personaje moría a manos del propio Walter al final de la quinta temporada, cuando tras una sucesión de infortunios, el segundo decide dispararle para quitárselo de en medio. La muerte previa de Gus había echado abajo el imperio de Pollos Hermanos, situando a la policía a tan solo un paso de la verdad.

"El Camino: Una película de Breaking Bad" se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se transformó Bryan Cranston en Walter para El Camino: Una película de Breaking Bad

Fue una sorpresa anticipada por todos, pero al fin y al cabo una sorpresa. Si has entrado a leer esta noticia, entendemos que ya has podido ver "El Camino: Una película de Breaking Bad". Y si lo has hecho, ya conocerás el breve pero mágico cameo que Bryan Cranston dejaba en el metraje. Su aparición […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El Camino iguala los mejores números de audiencia de Breaking Bad

Aunque se vendió como una película, ni Vince Gilligan ni Aaron Paul terminaron nunca de renunciar a su verdadera naturaleza. "El Camino" resultaba ser más un epílogo totalmente dependiente de "Breaking Bad", y claro, su éxito o fracaso también dependía por completo de la base de fans de la serie que terminó el pasado 2013. […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Vince Gilligan pensó en darle un final más triste a El Camino: Una película de Breaking Bad

El pasado 11 de octubre se estrenó "El Camino", la secuela de "Breaking Bad" dirigida por Vince Gilligan y que nos muestra como Jesse Pinkman (Aaron Paul) trata de escapar de la policía tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie. Tras el final de la serie, Gilligan solía preguntarse […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...