Colabora

El Camino no estaba dirigida solo a los fans originalmente

Fichas

El Camino no estaba dirigida solo a los fans originalmente

La película estaba pensada incluso antes del final de Breaking Bad

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Duración: 122 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspende, Drama
  • Productora: Netflix
  • Director: Vince Gilligan
  • Guionista: Vince Gilligan

"El Camino" ya está disponible en Netflix y su director, Vince Gilligan, ha querido advertir a todo el que quiera verla de que quizá no la disfrute tanto si no es un fan de la serie. La película continúa los eventos que suceden en al final de "Breaking Bad", cuando Jesse escapa de los arios que le tienen retenido cocinando metanfetamina, teniendo a Gilligan como director y guionista de la misma.

El portal Collider recoge las declaraciones del director del film: "Si tras 12 años no has visto Breaking Bad probablemente no lo hagas ahora. Si lo haces espero que te acabe gustando aunque creo personalmente que no te gustará tanto. No paramos a explicar los sucesos de Breaking Bad para aquellos que no han visto la serie. Pensé en buscar la manera de hacerlo al principio pero si la había se me escapó por completo". El director añadió que ya estaba pensando en la película antes de que el final de "Breaking Bad" fuese estrenado.

Además del director, el protagonista Aaron Paul (Jesse Pinkman) también ha dado unas declaraciones a Collider: "Al igual que la mayoría de los fans de la serie yo pensaba que Vince ya había hecho un gran final con la serie, así que para continuarlo? Pero más tarde también pensé, es Vince, me metería en un fuego encendido con él si me lo pidiera, ése es el nivel de confianza que tengo con él". El proyecto se quiso llevar con mucho secreto hasta el punto de que en el día 50 de rodaje, que se grabó en Albuquerque en zonas que usaron para la serie, para que nadie supiera que Aaron estaba allí le hicieron volar en jet privado.

Marque o no el final de la franquicia de "Breaking Bad", el director Vince Gilligan dijo que dirigir "El Camino" le animó a hacer más películas y que está preparando otra serie de televisión. Aunque parece que no tendrá ninguna relación ni similitud a "Breaking Bad". En AreaJugones ya hemos visto la película y aquí os dejamos nuestra crítica.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se transformó Bryan Cranston en Walter para El Camino: Una película de Breaking Bad

Fue una sorpresa anticipada por todos, pero al fin y al cabo una sorpresa. Si has entrado a leer esta noticia, entendemos que ya has podido ver "El Camino: Una película de Breaking Bad". Y si lo has hecho, ya conocerás el breve pero mágico cameo que Bryan Cranston dejaba en el metraje. Su aparición […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El Camino iguala los mejores números de audiencia de Breaking Bad

Aunque se vendió como una película, ni Vince Gilligan ni Aaron Paul terminaron nunca de renunciar a su verdadera naturaleza. "El Camino" resultaba ser más un epílogo totalmente dependiente de "Breaking Bad", y claro, su éxito o fracaso también dependía por completo de la base de fans de la serie que terminó el pasado 2013. […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Vince Gilligan pensó en darle un final más triste a El Camino: Una película de Breaking Bad

El pasado 11 de octubre se estrenó "El Camino", la secuela de "Breaking Bad" dirigida por Vince Gilligan y que nos muestra como Jesse Pinkman (Aaron Paul) trata de escapar de la policía tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie. Tras el final de la serie, Gilligan solía preguntarse […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Mientras dure la guerra continúa conquistando la taquilla española