Colabora

Jesse inicia penitencia en el primer tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Fichas

Jesse inicia penitencia en el primer tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Netflix suelta la artillería pesada tras varias semanas protagonizadas por pequeños adelantos

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Duración: 122 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspende, Drama
  • Productora: Netflix
  • Director: Vince Gilligan
  • Guionista: Vince Gilligan

Intenciones manifiestas no son las que se esconden detrás de un póster, o detrás de un adelanto de un minuto construido con solo planos fijos. La intencionalidad reside en ver a Netflix empleando calificativos como "evento" en lugar de película, en el primer tráiler de "El Camino: Una película de Breaking Bad". Tras varias semanas jugando con los fans, este martes llega el primer tráiler completo. Un adelanto que habla por sí mismo.

Jesse Pinkman ha sobrevivido a todo y todos, pero ahora debe afrontar una última misión. Vince Gilligan arrastra al personaje de Aaron Paul por el Infierno repasando los rincones ahora lúgubres, por los que antaño este joven creía estar disfrutando de la vida. El vídeo es un compendio de mensajes que solo los seguidores de la serie captarán en su totalidad.

¿De quién es la voz final? Jesse parece tomar las armas para vengarse de todos aquellos que le persiguieron durante meses, pero todo apunta a que no estará solo en esa misión. Hace unas pocas horas Jonathan Banks confirmaba su presencia en la cinta como Mike, y ciertos rumores indican que Bryan Cranston también volverá como Walter White.

Ahora bien, teniendo en cuenta que ambos personajes murieron en la serie principal, no se puede descartar que la huida de Albuquerque emprendida por el protagonista esté manchada de ensoñaciones y visiones de todo tipo. Al fin y al cabo Jesse dejó de vivir cuando se quedó solo en medio de esa burbuja policial y mafiosa.

Paul, quien protagonizará la cinta, ya explicaba hace unas semanas el impacto que le causó la idea de Gilligan. »Me quedé sin palabras durante 30 o 60 segundos«, continuaba en relación a la primera lectura que hizo del guion. «Estaba perdido en mis pensamientos. Como la persona que interpretó a la persona, estaba muy feliz por que Vince quisiera llevarme en este viaje«.

¿Estará a la altura? "El Camino: Una película de Breaking Bad" se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix. Será entonces cuando los seguidores de la serie original podrán comprobar si este universo queda atado en una nota aguda, o se mancha respecto a la gloria que dejó el final visto hace ya más de seis años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se transformó Bryan Cranston en Walter para El Camino: Una película de Breaking Bad

Fue una sorpresa anticipada por todos, pero al fin y al cabo una sorpresa. Si has entrado a leer esta noticia, entendemos que ya has podido ver "El Camino: Una película de Breaking Bad". Y si lo has hecho, ya conocerás el breve pero mágico cameo que Bryan Cranston dejaba en el metraje. Su aparición […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El Camino iguala los mejores números de audiencia de Breaking Bad

Aunque se vendió como una película, ni Vince Gilligan ni Aaron Paul terminaron nunca de renunciar a su verdadera naturaleza. "El Camino" resultaba ser más un epílogo totalmente dependiente de "Breaking Bad", y claro, su éxito o fracaso también dependía por completo de la base de fans de la serie que terminó el pasado 2013. […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Vince Gilligan pensó en darle un final más triste a El Camino: Una película de Breaking Bad

El pasado 11 de octubre se estrenó "El Camino", la secuela de "Breaking Bad" dirigida por Vince Gilligan y que nos muestra como Jesse Pinkman (Aaron Paul) trata de escapar de la policía tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie. Tras el final de la serie, Gilligan solía preguntarse […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...