La premiere de El Camino reúne al reparto de Breaking Bad
Colabora

La premiere de El Camino reúne al reparto de Breaking Bad

Fichas

La premiere de El Camino reúne al reparto de Breaking Bad

Aaron Paul se reúne con el cast de Breaking Bad de nuevo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Duración: 122 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspende, Drama
  • Productora: Netflix
  • Director: Vince Gilligan
  • Guionista: Vince Gilligan

Han pasado ya 6 años desde el final de Breaking Bad y hace poco nos sorprendieron con un tráiler de "El Camino", la nueva película que nos contará como Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapó tras el final de "Breaking Bad" en el que se veía como Walter White (Bryan Cranston) mataba a todos los arios que mantenían a Jesse cautivo y cocinando metanfetamina para ellos mientras estaba esposado para que no pudiese escapar. El actor Aaron Paul declaró para Variety que ver al cast al completo en la premiere de "El Camino" fue como tener una reunión familiar y revisitar de nuevo a Jesse Pinkman, extraño pero familiar.

Vince Gilligan, el creador de la serie, no la había planeado para que continuase tras el final, sin embargo una vez acabada comenzó a preguntarse que habría sido de Jesse, ¿habría escapado? el director hizo las siguientes declaraciones a Variety: "Tenía el deseo de visitar esa parte de la historia además de volver a trabajar con Aaron por lo divertido y gran actor que es".

En la premiere de la película también se pudo ver el coche en el que Jesse escapaba y la autocaravana donde el y Walter comenzaron a cocinar meta así como una ambientación de Albuquerque (lugar donde sucedía la trama de la serie) en la que hasta había algunos falsos agentes de policía que tenían un cartel de Jesse de 'Se busca'. El actor también declaró lo siguiente: "El final que le dieron a Breaking Bad fue perfecto, si confías en Vince deberías ver la película porque seguro que te gustará".

Hace ya unas semanas que se pudo ver el primer tráiler de la película y a falta de días para el estreno de la misma en Netflix también podemos disfrutar de otro más en el que ya vemos a Jesse escapando. Este 11 de octubre se estrena la película en Netflix y esperamos que cumpla con todo lo que los fans quieren ver de Jesse en esta nueva aventura.

Etiquetado en :

Breaking Bad El Camino

Redactado por:

Soy un amante del cine, las series y sobre todo de los videojuegos, especialmente aquellos que den un mundo abierto en el que pueda perderme para descubrirlo todo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vince Gilligan pensó en darle un final más triste a El Camino: Una película de Breaking Bad

El pasado 11 de octubre se estrenó "El Camino", la secuela de "Breaking Bad" dirigida por Vince Gilligan y que nos muestra como Jesse Pinkman (Aaron Paul) trata de escapar de la policía tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie. Tras el final de la serie, Gilligan solía preguntarse […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El Camino no estaba dirigida solo a los fans originalmente

"El Camino" ya está disponible en Netflix y su director, Vince Gilligan, ha querido advertir a todo el que quiera verla de que quizá no la disfrute tanto si no es un fan de la serie. La película continúa los eventos que suceden en al final de "Breaking Bad", cuando Jesse escapa de los arios […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Fallece el actor Robert Forster a los 78 años; esta fue su historia y películas

Nacido en Rochester, dentro del estado de Nueva York, Robert Forster fue un actor conocido principalmente por sus trabajos en "Jackie Brown", el cual le valió una nominación al Oscar a mejor actor secundario; premio que se llevaría Robin Williams por "El indomable Will Hunting", y su participación en series de televisión como "Twin Peaks: […]

Publicado el 12 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Star Wars: El Ascenso de Skywalker mantendrá el misterio de Los Caballeros de Ren