Colabora

La premiere de El Camino reúne al reparto de Breaking Bad

Fichas

La premiere de El Camino reúne al reparto de Breaking Bad

Aaron Paul se reúne con el cast de Breaking Bad de nuevo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Duración: 122 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspende, Drama
  • Productora: Netflix
  • Director: Vince Gilligan
  • Guionista: Vince Gilligan

Han pasado ya 6 años desde el final de Breaking Bad y hace poco nos sorprendieron con un tráiler de "El Camino", la nueva película que nos contará como Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapó tras el final de "Breaking Bad" en el que se veía como Walter White (Bryan Cranston) mataba a todos los arios que mantenían a Jesse cautivo y cocinando metanfetamina para ellos mientras estaba esposado para que no pudiese escapar. El actor Aaron Paul declaró para Variety que ver al cast al completo en la premiere de "El Camino" fue como tener una reunión familiar y revisitar de nuevo a Jesse Pinkman, extraño pero familiar.

Vince Gilligan, el creador de la serie, no la había planeado para que continuase tras el final, sin embargo una vez acabada comenzó a preguntarse que habría sido de Jesse, ¿habría escapado? el director hizo las siguientes declaraciones a Variety: "Tenía el deseo de visitar esa parte de la historia además de volver a trabajar con Aaron por lo divertido y gran actor que es".

En la premiere de la película también se pudo ver el coche en el que Jesse escapaba y la autocaravana donde el y Walter comenzaron a cocinar meta así como una ambientación de Albuquerque (lugar donde sucedía la trama de la serie) en la que hasta había algunos falsos agentes de policía que tenían un cartel de Jesse de 'Se busca'. El actor también declaró lo siguiente: "El final que le dieron a Breaking Bad fue perfecto, si confías en Vince deberías ver la película porque seguro que te gustará".

Hace ya unas semanas que se pudo ver el primer tráiler de la película y a falta de días para el estreno de la misma en Netflix también podemos disfrutar de otro más en el que ya vemos a Jesse escapando. Este 11 de octubre se estrena la película en Netflix y esperamos que cumpla con todo lo que los fans quieren ver de Jesse en esta nueva aventura.

Etiquetado en :

Breaking Bad El Camino

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se transformó Bryan Cranston en Walter para El Camino: Una película de Breaking Bad

Fue una sorpresa anticipada por todos, pero al fin y al cabo una sorpresa. Si has entrado a leer esta noticia, entendemos que ya has podido ver "El Camino: Una película de Breaking Bad". Y si lo has hecho, ya conocerás el breve pero mágico cameo que Bryan Cranston dejaba en el metraje. Su aparición […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El Camino iguala los mejores números de audiencia de Breaking Bad

Aunque se vendió como una película, ni Vince Gilligan ni Aaron Paul terminaron nunca de renunciar a su verdadera naturaleza. "El Camino" resultaba ser más un epílogo totalmente dependiente de "Breaking Bad", y claro, su éxito o fracaso también dependía por completo de la base de fans de la serie que terminó el pasado 2013. […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Vince Gilligan pensó en darle un final más triste a El Camino: Una película de Breaking Bad

El pasado 11 de octubre se estrenó "El Camino", la secuela de "Breaking Bad" dirigida por Vince Gilligan y que nos muestra como Jesse Pinkman (Aaron Paul) trata de escapar de la policía tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie. Tras el final de la serie, Gilligan solía preguntarse […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...