Colabora

Vince Gilligan pensó en darle un final más triste a El Camino: Una película de Breaking Bad

Fichas

Vince Gilligan pensó en darle un final más triste a El Camino: Una película de Breaking Bad

Jesse podría haber sufrido un final mucho peor en 'El Camino'

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/10/2019
  • Duración: 122 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspende, Drama
  • Productora: Netflix
  • Director: Vince Gilligan
  • Guionista: Vince Gilligan

El pasado 11 de octubre se estrenó "El Camino", la secuela de "Breaking Bad" dirigida por Vince Gilligan y que nos muestra como Jesse Pinkman (Aaron Paul) trata de escapar de la policía tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie. Tras el final de la serie, Gilligan solía preguntarse que había pasado con Jesse tras escapar de sus captores y si lo habrían capturado nada más salir de allí, "El Camino" es la respuesta a todas esas preguntas.

En una nueva entrevista con el portal Entertainment Weekly, Gilligan admite que pensaba darle un final bastante más triste al film, el director remarcó que "pensaba que había escapado y que seguiría un largo camino hasta recuperarse por completo, aunque todo lo que había vivido le marcaría para siempre yo quería creer que escapaba y que se va a Alaska para tener una vida tranquila en la naturaleza".

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y la película comenzaba a tomar forma, el director comenzó a plantearse un final más oscuro y triste en el que Jesse no escapase: "¿Y si no escapase? No era una situación nada fácil, podrían haberle cogido al girar en una esquina. Por suerte tanto mi pareja como los productores de Better Call Saul me ayudaron a entender que no podíamos hacerle eso a Jesse al final de la película".

Parece que los fans de "Breaking Bad" podemos estar agradecidos a Holly Rice (la pareja de Vince Gilligan) y a sus compañeros de trabajo de que Jesse no sufriese más de lo que ya lo había hecho durante la serie y pudiese encontrar un final de paz y tranquilidad en Alaska en vez de volver a estar encerrado en otra celda de por vida. En AreaJugones ya hemos visto la película y podéis leer nuestra crítica de la misma.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se transformó Bryan Cranston en Walter para El Camino: Una película de Breaking Bad

Fue una sorpresa anticipada por todos, pero al fin y al cabo una sorpresa. Si has entrado a leer esta noticia, entendemos que ya has podido ver "El Camino: Una película de Breaking Bad". Y si lo has hecho, ya conocerás el breve pero mágico cameo que Bryan Cranston dejaba en el metraje. Su aparición […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El Camino iguala los mejores números de audiencia de Breaking Bad

Aunque se vendió como una película, ni Vince Gilligan ni Aaron Paul terminaron nunca de renunciar a su verdadera naturaleza. "El Camino" resultaba ser más un epílogo totalmente dependiente de "Breaking Bad", y claro, su éxito o fracaso también dependía por completo de la base de fans de la serie que terminó el pasado 2013. […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

El Camino no estaba dirigida solo a los fans originalmente

"El Camino" ya está disponible en Netflix y su director, Vince Gilligan, ha querido advertir a todo el que quiera verla de que quizá no la disfrute tanto si no es un fan de la serie. La película continúa los eventos que suceden en al final de "Breaking Bad", cuando Jesse escapa de los arios […]

Publicado el 14 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Aladdin supera a Vengadores: Endgame "a su manera" en la taquilla estadounidense