Vuelve Sálvame: qué es Quickie, el canal en streaming gratuito al que regresan Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y cía
Últimas fichas
Últimas noticias

Vuelve Sálvame: qué es Quickie, el canal en streaming gratuito al que regresan Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y cía

Fabricantes Studio confirma el lanzamiento de Canal Quickie, la plataforma que albergará el programa 'Ni que fuéramos Sálvame'

Publicado:
Actualizado:
0

¿Cuántos de vosotros os quedasteis huérfanos cuando Telecinco confirmó la cancelación de 'Sálvame' para priorizar el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Mediaset? El programa de corazón más visto de la televisión se despedía, dando comienzo a una crisis de audiencias en Telecinco que aún no se ha solventado. Mientras tanto, Fábrica de la Tele, productores de 'Sálvame', se transformaban en Fabricantes Studio: misma productora, diferente nombre. Y por fin, tras semanas cebando un presunto bombazo, conocemos cuál será su nuevo proyecto.

La vuelta de 'Sálvame' es oficial, se llamará 'Ni que fuéramos Sálvame', y en lugar de emitirse en una plataforma de streaming ya existente, Fabricantes Studio ha confirmado el estreno de Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente a la actualidad del corazón y la televisión.

salvame

'Ni que fuéramos Sálvame', el regreso oficial de 'Sálvame'

Fabricantes Studio confirma que el formato en el que han trabajado durante tantos meses para mantener vivo el legado de 'Sálvame' recibe el nombre de 'Ni que fuéramos Sálvame' y contará con la presencia de colaboradores míticos como Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros. Por ahora, se desconoce quién presentará el programa, pero todo apunta a que este papel recaería en Adela González, presentadora de la última etapa de Sálvame en Telecinco.

'Ni que fuéramos Sálvame' se emitirá de lunes a viernes desde el próximo miércoles 15 de mayo de 2024. Sin embargo, su formato de emisión diferirá del tradicional.

Qué es Quickie, el canal de streaming en directo que emitirá la vuelta de Sálvame

Sin especificar el motivo por el que Fabricantes Studio no ha conseguido emitir la vuelta de 'Sálvame' en abierto o en otra plataforma de streraming, la productora ha anunciado la creación de Canal Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente a la actualidad del corazón y la televisión. Será a través de aquí donde se pueda ver de lunes a viernes 'Ni que fuéramos Sálvame'.

Según comparte Fabricantes Studio en su perfil de Twitter en formato vídeo, es posible que Canal Quickie se disfrute a través de YouTube, Twitch, Facebook, Instagram, TikTok o X, ya sea de forma completa o parcial (si se apuesta por la creación de una aplicación desde cero). Ofreceremos nuevos detalles cuando la productora los comparta.

Contenido relacionado con Sálvame que te interesa

Etiquetado en :

Sálvame

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La evolución física de Jesús Vázquez: así ha ido envejeciendo el presentador de Telecinco más atractivo

Jesús Vázquez demuestra que la belleza y el atractivo físico no entienden de edades

Publicado: 27 MAY 2024 0

¿Cuáles son los 9 estrenos de Netflix esta semana (27 mayo - 2 junio 2024) y cuáles merecen la pena?

Eric, Ni una más y Geek Girl, los estrenos más destacados de Netflix en una semana muy potente

Publicado: 27 MAY 2024 0

‘Jurassic World: Teoría del Dinocaos': La secuela animada de la mítica saga de 'Jurassic Park' es tendencia en Netflix

Nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos

Publicado: 27 MAY 2024 0

Temporada 2 de 'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La primera temporada está compuesta por 10 capítulos de 20-25 minutos de duración

Publicado: 27 MAY 2024 0

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 2 de One Piece y cuándo se estrena en Netflix?

Ya se está trabajando en la segunda temporada de One Piece y sus fans tenemos muchas ganas

Publicado: 27 MAY 2024 0

Si eres fan de 'El nombre de la rosa', esta miniserie de Disney+ con Sean Bean es imprescindible y dura menos de 4 horas

Matthew Shardlake es una miniserie de 4 capítulos que ha pasado desapercibida en Disney+

Publicado: 27 MAY 2024 0