Colabora

WandaVision será como una "vanguardista y extraña película de seis horas"

Fichas

WandaVision será como una "vanguardista y extraña película de seis horas"

Paul Bettany aporta nuevos datos de la serie de Disney+ que protagonizará junto a Elizabeth Olsen

Publicado el 0

Quizás sea por su conexión con "Doctor Stange: In the Multiverse of Madness", o quizás sea por su particular premisa, pero lo cierto es que "WandaVisión" es la serie de Marvel que más comentarios está despertando entre la comunidad. Paul Bettany y Elizabeth Olsen recuperarán sus papeles del UCM en una producción bañada en estética de los años 50, y guiada por una historia nunca antes vista en el género. Así la definía el propio Kevin Feige en la Comic-Con, y así lo reiteraba en la reciente D23. Pero parece que habrá mucho más potencial escondido en el proyecto.

"No creo que nadie se sorprendiera más que  Lizzie o yo cuando Kevin nos presentó la idea", aseguraba Bettany en una reciente entrevista concedida a MTV News. La estrella se sintió confundida por lo particular de la producción, pero después entendió por dónde iba el estudio "Primero pensé que llamaban para despedirme. Después creí que me iban a decepcionar diciendo algo como, 'mira, Paul, te queremos mucho, pero ...' Y en cambio lo que hicieron fue lanzar esta idea para una especie de película de seis horas que no habría esperado ver ni en un millón de años".

Sí, parece que "WandaVisión", más allá de aprovechar el formato televisivo para expandir su propuesta, creará un relato cohesionado de cara a tejer conexiones con el futuro del UCM. Matt Shakman intentará conseguir ese ambicioso objetivo narrativo desde una óptica que sorprenderá a propios y extraños. Incluso Bettany tiene problemas para definir lo que mostrará la serie. "Es muy vanguardista, extraña y caótica", añadía. "Posteriormente se mueve a un terreno más familiar. Pero su punto de partida es increíblemente extraño".

Kevin Feige ya explicaba meses atrás que la llegada de los héroes a la industria televisiva marcará un importante punto de inflexión en la forma que hasta ahora se entendía a estos personajes. El formato que dispone Disney+ no solo permitirá ahondar en personajes relegados de la gran pantalla, sino también abrirá las puertas a la experimentación. "Es definitivamente la serie más extraña de todas las que Marvel ha producido", añadía el actor. "Estoy muy emocionado porque los guiones son increíbles. Será genial profundizar más en estas cosas".

WandaVision: Reparto, director y nuevos detalles de la nueva serie de Disney+

No solo recuperarán el tiempo perdido en el UCM, sino que además contarán con una de las historias más interesantes del nuevo universo televisivo de Marvel. "WandaVision" pondrá a Bruja Escarlata y Vision en el centro de una historia...

La cosa se va a poner muy rara, vamos a ir muy profundo, tendremos muchas sorpresas y por fin entenderemos Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata“, afirmaba  Olsen el pasado mayo en San Diego. Por su lado, Kevin Feige aseguraba que “si creéis que el logo es raro, esperad hasta que veáis la serie. No se parece a nada que hayamos hecho antes. […] No puedo expresar cómo de emocionante y diferente y extraño va a ser esta serie“.

El reparto de “WandaVision” cuenta con nombres como los de Kat Denning, que volverá a interpretar a Darcy tras pasar por las dos primeras entregas de Thor, y el de Randall Park, quien encarnará de nuevo a Jimmy Woo, ese agente del gobierno que no terminaba de atrapar nunca a Ant-Man en sus películas. Cerrando por el momento el elenco está Kathryn Hahn, cuyo personaje es descrito como una “vecina ruidosa”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Toy Boy se estrenará primero en Atresplayer Premium en pocos días