Sorprende que una serie de Álex Pina, creador que tiene bajo su brazo éxitos como La casa de papel, El embarcadero o Vis a vis, no haya logrado cautivar al público, pero White Lines ha sido quizás su proyecto menos elogiado, hecho que hacía presagiar una cancelación temprana sin cumplir el plan previsto de producir tres temporadas. Finalmente, así ha sido, y Netflix ha decidido no renovar esta ficción ambientada en Ibiza (aunque más rodada en Mallorca que en la pitiusa), dejando sus tramas abiertas y sin posibilidad de cierre.
Hemos podido conocer la noticia gracias a Daniel Mays, actor que da vida a Marcus Ward, y uno de los principales protagonistas de White Lines: "tras los rumores en la prensa durante los últimos días y para todos aquellos que me preguntan por aquí, con el corazón dañado os hago saber que el barco de la temporada 2 de White Lines ha zarpado de forma definitiva. Muchas gracias, respeto y admiración por el viaje de mi vida. Amo a todo el elenco y al equipo y a todos los fans por ver la serie en todo el mundo. Su apoyo fue mucho para todos nosotros. ¡Gracias! ¡Adiós, Marcus! Eras mi favorito...".
No sorprende este anuncio, aunque sí el hecho de que no sea la propia Netflix la encargada de dar la noticia: el intérprete ya afirmó hace varias semanas que White Lines fue un éxito al ser número uno en la plataforma de streaming en muchos países durante varias semanas, aunque se conforma con haber podido descubrir al asesino de Axel. Eso sí, es consciente de que había mucho más por contar en esta historia de fiesta, drogas, sexo y mucha Ibiza.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie del creador de La Casa de Papel ha convencido a la audiencia
La nueva serie anglo-hispana ha llegado hoy a la plataforma de streaming