El proyecto de el reboot de El Príncipe de Bel-Air acaba de conseguir a su nuevo protagonista, Jabari Banks dará vida al mítico rol que interpretó Will Smith en los 90.
El mismísimo Will Smith anunció la noticia al joven actor en una llamada de Zoom, un momento que ha quedado grabado para la posteridad o al menso para que Banks tenga un bonito recuerdo en el futuro. El vídeo fue publicado por Peacock, la plataforma de streaming que ya ha encargado dos temporadas de Bel-Air, tal y como nos ha hecho saber The Hollywood Reporter.
No es de extrañar que Will Smith haya querido dar la buena noticia teniendo en cuenta que el actor siempre estuvo estrechamente relacionado con el reboot. Todo empezó cuando Smith vio en 2019 el tráiler de cuatro minutos hecha por el fan de la serie original, Morgan Cooper, quien ahora trabaja en la nueva versión oficial como director, coguionista y productor ejecutivo.
Bel-Air se ambientará en la actualidad y se enfocará con sus capítulos de una hora de duración en la idea que iba a explorar la serie de los 90 en un principio, el duro viaje de Will (Jabari Banks) de las calles del oeste de Philadelphia a las mansiones de Bel-Air.
Así esta nueva versión hablará más profundamente de los conflictos, las emociones y todos los prejuicios por los que pasará el nuevo príncipe, eso sí, aunque ya no sea una comedia de situación, seguirá teniendo algún que otro guiño al programa original. Por ahora, si todo va como lo planeado, podremos disfrutar de Bel-Air en 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente