Colabora

X-Men: La serie animada podría revivir próximamente según Larry Houston

Fichas
Noticias

X-Men: La serie animada podría revivir próximamente según Larry Houston

Se trata de una de las series de animación basada en superhéroes más querida por la audiencia

Publicado el 0

En los 90, hubo una ficción que marcó el género de superhéroes en un público adolescente: hablamos de X-Men: La serie animada, un proyecto que comenzó a emitirse en 1992 por el canal Fox Kids y que fue muy exitoso comercialmente hablando. Junto a Batman: La serie animada, es la serie que permitió llevar a un público 'mainstream' a sus míticos personajes, y quizás la ficción que fue el paso previo a lo que hoy en día conocemos como Universo Cinematográfico de Marvel, y a la propia saga de X-Men en la gran pantalla.

Sobre X-Men: La serie animada ha hablado el productor y dirección de la producción por aquel entonces, Larry Houston, en una entrevista, y ha asegurado que hay conversaciones sobre un posible 'revival' que llegará próximamente y que retomaría las tramas que finalizaron en 1997 tras 76 episodios divididos en cinco temporadas. Quizás es Disney Plus la plataforma de streaming encargada de estrenarla si el proyecto se materializa, ya que ha sido el mismo servicio el que ha lanzado la serie clásica por completo.

"Nosotros hemos tenido conversaciones, pero eso es todo por el momento. Hemos hablado y es el turno de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que estamos disponibles para todo lo que ellos precisen hacer en el futuro". Aunque Larry Houston se encuentra actualmente 'casi retirado' de la televisión, le gustaría hacer como mínimo un especial de varios episodios para despedirse totalmente de la industria. Además, parece que Disney querría que él mismo fuese quien estuviera detrás de la nueva temporada, y quizás por ello debe abandonar la jubilación.

Etiquetado en :

X-Men: La serie animada

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sandman: Neil Gaiman revela cuándo se empezará a rodar lo nuevo de Netflix

The Sandman iba a iniciar su filmación en mayo, pero fue pospuesta por culpa de la pandemia

Publicado el 28 SEP 2020 0

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (28 - 4 de octubre)

La segunda temporada de Six Dreams, Vampiros contra el Bronx o Emily in Paris son algunos de los estrenos más destacados

Publicado el 28 SEP 2020 0

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...