Colabora

Ya disponible en Netflix la primera temporada de La monja guerrera, serie grabada en Málaga

Fichas
Noticias

Ya disponible en Netflix la primera temporada de La monja guerrera, serie grabada en Málaga

La crítica ha recibido de forma positiva esta serie fantástica creada por Simon Barry

Publicado el 0

Netflix sigue ofreciéndonos contenido durante este verano atípico en el que el resto de servicios apuesta por adquirir series y películas de terceros ya que el coronavirus ha paralizado muchos de sus proyectos. La plataforma de streaming ha lanzado hoy la primera temporada de La monja guerrera, ficción original que ha sido muy bien recibida por la crítica y que ha sido grabada, al menos una gran parte, en la Costa del Sol (Málaga).

Sinopsis de La monja guerrera

Está basada en un manga de los años 90 que ha sido actualizado en forma de serie en la que un grupo de mujeres bien armadas y entrenadas debe luchar contra el mal que se esconde en la Iglesia. Este último es un mundo básicamente masculino que pondrá muchas trabas a nuestras protagonistas, aunque ellas, gracias a su espada y a un aro mágico unido a su espalda, tendrán grandes poderes para hacer frente a todos los enemigos que se les ponga por delante.

Críticas profesionales de La monja guerrera

  • "Si te gustan series de Netflix como 'Jessica Jones' o 'The Umbrella Academy', vale la pena que veas 'Warrior Nun'. Tiene humor, acción y un montón de demonios espeluznantes (...)", por Karina Adelgaard, de Heaven of Horror.
  • "Con una calidad muy, muy superior a la que esperábamos de ella, 'Warrior Nun' no sólo es una entretenida serie de acción, sino también una profunda reflexión sobre (...) los dogmas y la fe ciega (…)", por Jonathan Wilson, de Ready Steady Cut.
  • "Es una serie de fantasía 'pulp' que sabe cuándo centrarse en su lado más simple y cuándo frenar para tomarse en serio a sí misma. Por eso resultará tan adictiva para un tipo específico de aficionado a la acción.", por Meghan O'Keefe, de Decider.

Etiquetado en :

La Monja Guerrera Warrior Nun

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (3 - 9 de agosto 2020)

La temporada 3 de The Rain, La Monja o Bandish Bandits son algunos de los mejores estrenos de la semana

Publicado el 03 AGO 2020 0

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...