Ya puedes ver en Prime Video los 440 capítulos de Rebelde (RBD) al completo, desde España
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya puedes ver en Prime Video los 440 capítulos de Rebelde (RBD) al completo, desde España

Rebelde (RBD), la mítica serie mexicana, regresa por completo a Prime Video

Publicado:
Actualizado:
0

Muchos somos los jóvenes que crecimos con Rebelde (RBD), nuestro Élite particular. Puede que no fuese estrictamente adecuado para nuestra edad (recuerdo que empecé a ver esta telenovela con 10 años), pero qué más dá. Casi 20 años después, aún recuerdo esas tardes en el sofá viendo Rebelde en Antena 3 y preguntándome cómo es posible que estos adolescentes sufrieran tantas desgracias, muchas de las cuales ni siquiera llegaba a comprender.

Ahora, en pleno 2023, Amazon Prime Video acaba de estrenar los 440 capítulos de los que consta Rebelde (RBD), la versión mexicana de ese Rebelde Way que a algunos os encanta, y a otros nos echa para atrás. Ha llegado el momento de volver a ver a Mía, Roberta y compañía, ya sea teniendo la serie de fondo mientras trabajamos o prestando atención durante horas y horas si es tu primera vez.

Cómo ver Rebelde (RBD) en Prime Video

Rebelde (RBD) fue una telenovela juvenil mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, adaptación de la historia original de Rebelde Way, pero con muchos cambios que provocaron que ambas series pudieran coexistir. Se emitió entre los años 2004 y 2006, dando lugar a 3 temporadas y 440 capítulos en total.

Rebelde (RBD), la serie que marcó a toda una generación

Más allá del grupo musical que protagoniza la serie y que conocemos como RBD, la telenovela marcó a toda una generación porque fue capaz de acompañar a niños y niñas, adolescentes y jóvenes adultos, de 2004 a 2006 con tramas que se aproximaban a temas tan importantes como la amistad, el amor, la música, la lealtad... Pero también el sexo, las drogas, el alcohol o la familia, los grupos sociales y las diferencias de trato de un estamento a otro. No era tan explícita como Física o Química o Élite, pero transmitía mejor que estas sus mensajes.

Era muy común llegar a clase al día siguiente de su emisión y empezar a hablar de las historias que habían protagonizado en el último capítulo Roberta, Mía, Lupita, Giovanni o Miguel, entre otros. Personajes que nos robaron el corazón a pesar de ser una serie quizás no recomendada para nuestra edad. No importa: el fenómeno fan está ahí y estas últimas semanas RBD ha sido noticia por el Soy Rebelde Tour 2023, una gira que los ha llevado a todos (menos a Alfonso Herrera) a interpretar sus mejores canciones por países como Colombia, Brasil, México...

rebelde
Rebelde es un mito de la televisión; un fenómeno fan en el mercado hispanoamericano

Sé que 440 capítulos son muchos capítulos, pero si tienes la oportunidad, tienes que ver Rebelde (RBD) al menos una vez en tu vida. Ya seas un adolescente en ciernes o un adulto nostálgico, la telenovela hizo historia y ese reboot de Netflix no le hizo justicia.

Contenido relacionado con Prime Video que te interesa

Etiquetado en :

Prime Video RBD Rebelde

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

SkyShowtime sube el precio de sus tarifas: a partir de qué día vas a pagar 2 euros más al mes

SkyShowtime pasará a costar 7,99 euros al mes, 2 euros más que el precio actual

Publicado: 28 FEB 2024 0

A partir de este día, tendrás que pagar 2 euros más al mes para ver Amazon Prime Video sin anuncios en España

Netflix ha iniciado una moda que no tardaremos en ver en otras plataformas

Publicado: 28 FEB 2024 0

La serie de Harry Potter para MAX ya tiene año de estreno: uno de estos 3 nombres será su showrunner

Warner Bros. Discovery está a punto de seleccionar el/la showrunner de la serie de Harry Potter

Publicado: 28 FEB 2024 0

La temporada 2 de 'Avatar: La leyenda de Aang' está más cerca que nunca: su estreno en Netflix es un éxito que supera a 'One Piece'

La primera temporada de Avatar: La leyenda de Aang se estrena con 21,2 millones de visualizaciones

Publicado: 28 FEB 2024 0

Netflix quiere subir los precios en 2024, pero no se sabe cuándo ni cuánto

Analistas del mercado confirman a Variety que la plataforma de streaming aumentará el coste de sus tarifas en 2024

Publicado: 28 FEB 2024 0

Parecía cancelada, pero gustó tanto que Netflix convierte a Bronca (Beef) en una antología: así será su segunda temporada

Bronca contará con un reparto estelar, a la altura de una gran producción de Hollywood

Publicado: 28 FEB 2024 0