Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado:
1

Las prisas son traicioneras, pero los responsables de Pluto TV no han querido esperar más y han adelantado por sorpresa el lanzamiento de su plataforma de streaming en España: si este estreno no iba a tener lugar hasta el próximo lunes 26 de octubre, 48 horas antes ya podemos disfrutar de más de 50 canales totalmente gratuitos en los que encontramos clásicos como Curro Jiménez, Ana y los 7, Catfish: Mentiras en la red o canales exclusivos de cocina, videojuegos o cine.

En este servicio (al que podéis acceder desde aquí) encontramos una televisión convencional con numerosas cadenas originales de PlutoTV, y otras derivadas de MTV (7 canales con contenidos ya conocidos por todos); incluso tenemos anuncios que interrumpen su visionado cada cierto tiempo, ya que esta es su forma de financiación al ser una 'televisión gratuita'. También hay un apartado de visionado bajo demanda en el que hay varias decenas de series y películas, todas ellas bastante antiguas, y pocas reconocidas por el público (quizás se salva Siempre a tu lado, Hachicko).

¿Triunfará? Todo depende de cómo reciba el público una nueva propuesta, en este caso gratuita, en la que de momento hay poco contenido nuevo, y el que sí está presente, puede resultar de todo, menos interesante. Y es que ver 24 horas seguidas de Ana y los 7, durante los 7 días de la semana; o lo mismo, pero con Curro Jiménez, es una experiencia que no todos aguantarán. Ni Vaya semanita, clásico del humor vasco, podrá salvar a Pluto TV de la desaparición.

Etiquetado en :

Pluto TV

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)

La plataforma de streaming apuesta por dos películas: una estadounidense y una española

Publicado: 17 MAR 2025 0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (17-23 marzo 2025) y los 3 que merecen la pena

Netflix vive una de sus semanas más flojas de los últimos meses, con alguna que otra excepción

Publicado: 17 MAR 2025 0

Temporada 4 de 'La rueda del tiempo': ¿Cancelada o renovada? Todo lo que sabemos

Te contamos todo lo que sabemos de la cuarta temporada de 'La rueda del tiempo'

Publicado: 17 MAR 2025 0

Otra miniserie de Harlan Coben que es un éxito en Netflix: 'Solo una mirada' arrasa en todo el mundo por esto

'Solo una mirada' es un thriller adictivo que dura menos de 5 horas

Publicado: 17 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Solo una mirada' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una nueva obra de Harlan Coben es adaptada por Netflix

Publicado: 17 MAR 2025 0

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0