"Yo soy más de Sonsoles que de Ana Rosa", la inesperada frase que reaviva la guerra entre Y ahora Sonsoles y TardeAR
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Yo soy más de Sonsoles que de Ana Rosa", la inesperada frase que reaviva la guerra entre Y ahora Sonsoles y TardeAR

Un joven prefiere a Sonsoles Ónega antes que a Ana Rosa Quintana en pleno directo de Y ahora Sonsoles

Pub:
0

La guerra de las tardes que inició TardeAR al desembarcar en Telecinco con la presentadora Ana Rosa Quintana había quedado algo olvidada después de varios meses en los que Sonsoles Ónega superaba en 2 o 3 puntos a su nueva competencia. Los dardos envenenados de una cadena a otra eran cada vez menos habituales, algo que ha cambiado radicalmente por un 'invitado' a Y ahora Sonsoles que 'se ha ido de la lengua'.

Y ahora Sonsoles cosechó ayer un 11,9% de share y congregó a 1.076.000 espectadores frente a los 928.000 espectadores y el 10,5% de share de TardeAR. ¿Esta diferencia constante se debe a la falta de bloques publicitarios en el programa de Antena 3? ¿O a una sector de la población que no empatiza con Ana Rosa Quintana?

Un joven prefiere a Sonsoles Ónega antes que a Ana Rosa Quintana

La pregunta arriba formulada tiene una explicación: ayer, en Y ahora Sonsoles, estaban hablando con un chico que se quedó encerrado en el maletero de un autobús cuando fue a coger su maleta, que estaba en el fondo. Las puertas se cerraron y nadie se percató de que el joven se encontraba dentro del habitáculo.

Cuando llegó el momento de la despedida, Sonsoles Ónega le preguntó al invitado: "¿te han subido mucho los seguidores en las redes sociales?", a lo que él dijo: "no me han subido mucho, pero el tuit sí que ha sido viralísimo. Me han llamado de muchos medios". Ante esta confesión, la presentadora le agradeció su presencia: "pues muchas gracias por elegir Y ahora Sonsoles". En ese momento, el chico fue lo más sincero que pudo: "hombre, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa".

El plató estalló en carcajadas. Evidentemente, en esta ocasión no ha sido un 'dardo envenenado' enviado por parte de alguna de las dos presentadoras aludidas. La inocencia de un invitado fue lo que causó que la guerra que se vive entre Antena 3 y Telecinco por el control de las tardes, reviviera.

Contenido relacionado con televisión que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0