La guerra de las tardes que inició TardeAR al desembarcar en Telecinco con la presentadora Ana Rosa Quintana había quedado algo olvidada después de varios meses en los que Sonsoles Ónega superaba en 2 o 3 puntos a su nueva competencia. Los dardos envenenados de una cadena a otra eran cada vez menos habituales, algo que ha cambiado radicalmente por un 'invitado' a Y ahora Sonsoles que 'se ha ido de la lengua'.
Y ahora Sonsoles cosechó ayer un 11,9% de share y congregó a 1.076.000 espectadores frente a los 928.000 espectadores y el 10,5% de share de TardeAR. ¿Esta diferencia constante se debe a la falta de bloques publicitarios en el programa de Antena 3? ¿O a una sector de la población que no empatiza con Ana Rosa Quintana?
La pregunta arriba formulada tiene una explicación: ayer, en Y ahora Sonsoles, estaban hablando con un chico que se quedó encerrado en el maletero de un autobús cuando fue a coger su maleta, que estaba en el fondo. Las puertas se cerraron y nadie se percató de que el joven se encontraba dentro del habitáculo.
Cuando llegó el momento de la despedida, Sonsoles Ónega le preguntó al invitado: "¿te han subido mucho los seguidores en las redes sociales?", a lo que él dijo: "no me han subido mucho, pero el tuit sí que ha sido viralísimo. Me han llamado de muchos medios". Ante esta confesión, la presentadora le agradeció su presencia: "pues muchas gracias por elegir Y ahora Sonsoles". En ese momento, el chico fue lo más sincero que pudo: "hombre, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa".
El plató estalló en carcajadas. Evidentemente, en esta ocasión no ha sido un 'dardo envenenado' enviado por parte de alguna de las dos presentadoras aludidas. La inocencia de un invitado fue lo que causó que la guerra que se vive entre Antena 3 y Telecinco por el control de las tardes, reviviera.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Envidiosa' será la última de la serie
'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+
Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+
¿Quién es Jordi Mollà y por qué rechazó 'Perdidos'?
José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar
'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor
'El fuego de la venganza', el inesperado remake de Netflix
'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma
La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?
De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video
'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video
¿Cuál es la historia real detrás de la nueva miniserie true crime de Netflix?