"Yo soy más de Sonsoles que de Ana Rosa", la inesperada frase que reaviva la guerra entre Y ahora Sonsoles y TardeAR
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Yo soy más de Sonsoles que de Ana Rosa", la inesperada frase que reaviva la guerra entre Y ahora Sonsoles y TardeAR

Un joven prefiere a Sonsoles Ónega antes que a Ana Rosa Quintana en pleno directo de Y ahora Sonsoles

Pub:
0

La guerra de las tardes que inició TardeAR al desembarcar en Telecinco con la presentadora Ana Rosa Quintana había quedado algo olvidada después de varios meses en los que Sonsoles Ónega superaba en 2 o 3 puntos a su nueva competencia. Los dardos envenenados de una cadena a otra eran cada vez menos habituales, algo que ha cambiado radicalmente por un 'invitado' a Y ahora Sonsoles que 'se ha ido de la lengua'.

Y ahora Sonsoles cosechó ayer un 11,9% de share y congregó a 1.076.000 espectadores frente a los 928.000 espectadores y el 10,5% de share de TardeAR. ¿Esta diferencia constante se debe a la falta de bloques publicitarios en el programa de Antena 3? ¿O a una sector de la población que no empatiza con Ana Rosa Quintana?

Un joven prefiere a Sonsoles Ónega antes que a Ana Rosa Quintana

La pregunta arriba formulada tiene una explicación: ayer, en Y ahora Sonsoles, estaban hablando con un chico que se quedó encerrado en el maletero de un autobús cuando fue a coger su maleta, que estaba en el fondo. Las puertas se cerraron y nadie se percató de que el joven se encontraba dentro del habitáculo.

Cuando llegó el momento de la despedida, Sonsoles Ónega le preguntó al invitado: "¿te han subido mucho los seguidores en las redes sociales?", a lo que él dijo: "no me han subido mucho, pero el tuit sí que ha sido viralísimo. Me han llamado de muchos medios". Ante esta confesión, la presentadora le agradeció su presencia: "pues muchas gracias por elegir Y ahora Sonsoles". En ese momento, el chico fue lo más sincero que pudo: "hombre, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa".

El plató estalló en carcajadas. Evidentemente, en esta ocasión no ha sido un 'dardo envenenado' enviado por parte de alguna de las dos presentadoras aludidas. La inocencia de un invitado fue lo que causó que la guerra que se vive entre Antena 3 y Telecinco por el control de las tardes, reviviera.

Contenido relacionado con televisión que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto

Ni 20 ni 12 temporadas: la productora del live-action de One Piece desvela cuántas tendrá

La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Hacks': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada

0

No tendríamos que esperar mucho para la temporada 2 de 'Harry Potter': HBO Max tiene un plan muy ambicioso

Aunque se dijo que probablemente no habría estreno anual, los planes estarían cambiando

0

One Piece presenta los increíbles nuevos set de LEGO del live action de Netflix: ¡Chopper, los gigantes y mucho más!

LEGO convierte en juguetes los mejores momentos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Es oficial: Italia declara ilegales las subidas de Netflix y obliga a devolver hasta 500 euros

Un tribunal italiano obliga a Netflix a reembolsar a millones de usuarios

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Bandi', la serie de Netflix rodada en Martinica

'Bandi' cuenta con 8 episodios y es una serie francesa rodada íntegramente en Martinica

0

Temporada 2 de 'Errores épicos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Dan Levy, ganador del premio Emmy, vuelve a sorprender con su nuevo thriller policíaco en clave de comedia. 'Errores épicos' es la serie con la que va a intentar conquistar a Netflix, una historia que sigue a dos hermanos que deben trabajar para el crimen organizado y que él mismo protagoniza junto a Taylor Ortega. […]

0