Instagram es una de las redes sociales más descargadas y consolidadas de la industria. La aplicación de Meta reúne características muy diversas, como compartir fotografías, vídeos, chatear y descubrir contenido original. No obstante, la aparición de empresas como TikTok ha provocado que mejore una de sus herramientas más utilizadas. Los reels son un vídeo corto permanente, a diferencia de las historias. Esta función permite editar y grabar, además de añadir efectos como los stickers, audio y música entre otros. Este contenido tiene una duración desde 15 a 60 segundos, y ha supuesto una de las actualizaciones mejor recibidas por los usuarios. Ahora, Instagram ha ampliado los recursos de los reels, permitiendo añadir hasta 20 canciones.

La nueva actualización de Instagram trae consigo la introducción de una nueva herramienta para Reels. Esta novedad permitirá a los usuarios añadir hasta 20 canciones a sus vídeos, mejorando la forma en la que podrán crear y compartir contenido en la plataforma de Meta. Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels. La restricción reducía las opciones de creatividad y expresión de los creadores de contenido, que debían escoger una pieza para todo el vídeo. Con esta nueva función los usuarios podrán mezclar diferentes pistas de audio con sus Reels, combinándolo con el resto de funciones y generando vídeos más dinámicos. De esta forma, los usuarios podrán hacer sus creaciones dentro de la propia plataforma, sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros para realizar una edición más compleja.
Si quieres utilizar esta nueva herramienta de Instagram, es muy práctico y sencillo. Durante la creación de un Reel, observarás la presencia de un nuevo botón en el editor de vídeos con el título de "agregar mezcla". Después de presionar esta categoría, tendrás la opción de añadir varias pistas a tu vídeo. Podrás escoger las partes de las canciones que quieras, haciéndolas coincidir con un momento exacto y seguidamente, añadir el momento de otra pista.
Al subir la aplicación, la mezcla se etiquetará como una creación del usuario. Esto quiere decir que los usuarios podrán utilizar la misma pista, compartiéndola y haciéndola tendencia en la red social, siempre etiquetando al autor original. Meta intentará sacar ventaja a su competencia con esta nueva opción, debido a que ni siquiera se encuentra en TikTok.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
Tanto si quieres pasarte la historia principal como alcanzar el 100%, lo nuevo de Retro Studios sigue la estela de los juegos de GameCube y Wii
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%
La oferta acabará en unos días y te puedes ahorrar un dinero bastante importante
¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?
El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.
Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy
Aunque el sistema se ha actualizado, no esperes nuevas funciones, menús o sorpresas
Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible