Instagram es una de las redes sociales más descargadas y consolidadas de la industria. La aplicación de Meta reúne características muy diversas, como compartir fotografías, vídeos, chatear y descubrir contenido original. No obstante, la aparición de empresas como TikTok ha provocado que mejore una de sus herramientas más utilizadas. Los reels son un vídeo corto permanente, a diferencia de las historias. Esta función permite editar y grabar, además de añadir efectos como los stickers, audio y música entre otros. Este contenido tiene una duración desde 15 a 60 segundos, y ha supuesto una de las actualizaciones mejor recibidas por los usuarios. Ahora, Instagram ha ampliado los recursos de los reels, permitiendo añadir hasta 20 canciones.

La nueva actualización de Instagram trae consigo la introducción de una nueva herramienta para Reels. Esta novedad permitirá a los usuarios añadir hasta 20 canciones a sus vídeos, mejorando la forma en la que podrán crear y compartir contenido en la plataforma de Meta. Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels. La restricción reducía las opciones de creatividad y expresión de los creadores de contenido, que debían escoger una pieza para todo el vídeo. Con esta nueva función los usuarios podrán mezclar diferentes pistas de audio con sus Reels, combinándolo con el resto de funciones y generando vídeos más dinámicos. De esta forma, los usuarios podrán hacer sus creaciones dentro de la propia plataforma, sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros para realizar una edición más compleja.
Si quieres utilizar esta nueva herramienta de Instagram, es muy práctico y sencillo. Durante la creación de un Reel, observarás la presencia de un nuevo botón en el editor de vídeos con el título de "agregar mezcla". Después de presionar esta categoría, tendrás la opción de añadir varias pistas a tu vídeo. Podrás escoger las partes de las canciones que quieras, haciéndolas coincidir con un momento exacto y seguidamente, añadir el momento de otra pista.
Al subir la aplicación, la mezcla se etiquetará como una creación del usuario. Esto quiere decir que los usuarios podrán utilizar la misma pista, compartiéndola y haciéndola tendencia en la red social, siempre etiquetando al autor original. Meta intentará sacar ventaja a su competencia con esta nueva opción, debido a que ni siquiera se encuentra en TikTok.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café
Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto
El primer Call of Duty para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 podría llegar a ambas consolas en los próximos meses
La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada
Este juego de acción y terror reúne lo mejor de Resident Evil con los recuerdos de Dino Crisis.
Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.
Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam
Las nuevas ofertas de enero llegan a PS Store de forma anticipada con un descuento del 75% a un título excelente