Instagram es una de las redes sociales más descargadas y consolidadas de la industria. La aplicación de Meta reúne características muy diversas, como compartir fotografías, vídeos, chatear y descubrir contenido original. No obstante, la aparición de empresas como TikTok ha provocado que mejore una de sus herramientas más utilizadas. Los reels son un vídeo corto permanente, a diferencia de las historias. Esta función permite editar y grabar, además de añadir efectos como los stickers, audio y música entre otros. Este contenido tiene una duración desde 15 a 60 segundos, y ha supuesto una de las actualizaciones mejor recibidas por los usuarios. Ahora, Instagram ha ampliado los recursos de los reels, permitiendo añadir hasta 20 canciones.

La nueva actualización de Instagram trae consigo la introducción de una nueva herramienta para Reels. Esta novedad permitirá a los usuarios añadir hasta 20 canciones a sus vídeos, mejorando la forma en la que podrán crear y compartir contenido en la plataforma de Meta. Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels. La restricción reducía las opciones de creatividad y expresión de los creadores de contenido, que debían escoger una pieza para todo el vídeo. Con esta nueva función los usuarios podrán mezclar diferentes pistas de audio con sus Reels, combinándolo con el resto de funciones y generando vídeos más dinámicos. De esta forma, los usuarios podrán hacer sus creaciones dentro de la propia plataforma, sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros para realizar una edición más compleja.
Si quieres utilizar esta nueva herramienta de Instagram, es muy práctico y sencillo. Durante la creación de un Reel, observarás la presencia de un nuevo botón en el editor de vídeos con el título de "agregar mezcla". Después de presionar esta categoría, tendrás la opción de añadir varias pistas a tu vídeo. Podrás escoger las partes de las canciones que quieras, haciéndolas coincidir con un momento exacto y seguidamente, añadir el momento de otra pista.
Al subir la aplicación, la mezcla se etiquetará como una creación del usuario. Esto quiere decir que los usuarios podrán utilizar la misma pista, compartiéndola y haciéndola tendencia en la red social, siempre etiquetando al autor original. Meta intentará sacar ventaja a su competencia con esta nueva opción, debido a que ni siquiera se encuentra en TikTok.
CONTENIDO RELACIONADO
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
La expansión incluirá algunas novedades muy esperadas por la comunidad como el sistema de housing, pero no será la única
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
El catálogo de PS Plus pierde dos obras muy queridas de forma silenciosa y esta teoría explicaría la causa de su ausencia
El CEO de Hypixel Studios pone fin a meses de rumores: pronto tendremos fecha exacta sobre cuándo saldrá el early access de Hytale
El juego se estrella por completo en España, consiguiendo ventas sumamente bajas para lo que estamos acostumbrados
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
La promoción de Black Friday en Steam esconde más de lo que parece con descuentos que dejan muchos juegos a 1€, 2€ y 3€
Para despedir el último mes de 2025, PlayStation ha ofrecido cinco juegos a los usuarios de Essential en vez de tres
PlayStation se vuelve loca con este descuentazo: 3 aventuras imprescindibles rebajadas en un 90% sobre su precio habitual