Instagram es una de las redes sociales más descargadas y consolidadas de la industria. La aplicación de Meta reúne características muy diversas, como compartir fotografías, vídeos, chatear y descubrir contenido original. No obstante, la aparición de empresas como TikTok ha provocado que mejore una de sus herramientas más utilizadas. Los reels son un vídeo corto permanente, a diferencia de las historias. Esta función permite editar y grabar, además de añadir efectos como los stickers, audio y música entre otros. Este contenido tiene una duración desde 15 a 60 segundos, y ha supuesto una de las actualizaciones mejor recibidas por los usuarios. Ahora, Instagram ha ampliado los recursos de los reels, permitiendo añadir hasta 20 canciones.

La nueva actualización de Instagram trae consigo la introducción de una nueva herramienta para Reels. Esta novedad permitirá a los usuarios añadir hasta 20 canciones a sus vídeos, mejorando la forma en la que podrán crear y compartir contenido en la plataforma de Meta. Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels. La restricción reducía las opciones de creatividad y expresión de los creadores de contenido, que debían escoger una pieza para todo el vídeo. Con esta nueva función los usuarios podrán mezclar diferentes pistas de audio con sus Reels, combinándolo con el resto de funciones y generando vídeos más dinámicos. De esta forma, los usuarios podrán hacer sus creaciones dentro de la propia plataforma, sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros para realizar una edición más compleja.
Si quieres utilizar esta nueva herramienta de Instagram, es muy práctico y sencillo. Durante la creación de un Reel, observarás la presencia de un nuevo botón en el editor de vídeos con el título de "agregar mezcla". Después de presionar esta categoría, tendrás la opción de añadir varias pistas a tu vídeo. Podrás escoger las partes de las canciones que quieras, haciéndolas coincidir con un momento exacto y seguidamente, añadir el momento de otra pista.
Al subir la aplicación, la mezcla se etiquetará como una creación del usuario. Esto quiere decir que los usuarios podrán utilizar la misma pista, compartiéndola y haciéndola tendencia en la red social, siempre etiquetando al autor original. Meta intentará sacar ventaja a su competencia con esta nueva opción, debido a que ni siquiera se encuentra en TikTok.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de diciembre de 2025.
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
Tras las primeras reviews, esta es su nota media en Metacritic
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
Ya se puede probar gratis el juego que mejor utiliza una nueva función de Nintendo Switch 2.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.