Instagram es una de las redes sociales más descargadas y consolidadas de la industria. La aplicación de Meta reúne características muy diversas, como compartir fotografías, vídeos, chatear y descubrir contenido original. No obstante, la aparición de empresas como TikTok ha provocado que mejore una de sus herramientas más utilizadas. Los reels son un vídeo corto permanente, a diferencia de las historias. Esta función permite editar y grabar, además de añadir efectos como los stickers, audio y música entre otros. Este contenido tiene una duración desde 15 a 60 segundos, y ha supuesto una de las actualizaciones mejor recibidas por los usuarios. Ahora, Instagram ha ampliado los recursos de los reels, permitiendo añadir hasta 20 canciones.

La nueva actualización de Instagram trae consigo la introducción de una nueva herramienta para Reels. Esta novedad permitirá a los usuarios añadir hasta 20 canciones a sus vídeos, mejorando la forma en la que podrán crear y compartir contenido en la plataforma de Meta. Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels. La restricción reducía las opciones de creatividad y expresión de los creadores de contenido, que debían escoger una pieza para todo el vídeo. Con esta nueva función los usuarios podrán mezclar diferentes pistas de audio con sus Reels, combinándolo con el resto de funciones y generando vídeos más dinámicos. De esta forma, los usuarios podrán hacer sus creaciones dentro de la propia plataforma, sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros para realizar una edición más compleja.
Si quieres utilizar esta nueva herramienta de Instagram, es muy práctico y sencillo. Durante la creación de un Reel, observarás la presencia de un nuevo botón en el editor de vídeos con el título de "agregar mezcla". Después de presionar esta categoría, tendrás la opción de añadir varias pistas a tu vídeo. Podrás escoger las partes de las canciones que quieras, haciéndolas coincidir con un momento exacto y seguidamente, añadir el momento de otra pista.
Al subir la aplicación, la mezcla se etiquetará como una creación del usuario. Esto quiere decir que los usuarios podrán utilizar la misma pista, compartiéndola y haciéndola tendencia en la red social, siempre etiquetando al autor original. Meta intentará sacar ventaja a su competencia con esta nueva opción, debido a que ni siquiera se encuentra en TikTok.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con este DualSense, ahora es el momento de que lo añadas a tu colección
OD: Knock promete ser revolucionario y Hideo Kojima se sincera sobre el gran riesgo que está asumiendo con una propuesta tan única
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años