Aprovecha las Ofertas de Primavera de Amazon y hazte con estos auriculares inalámbricos Realme
Últimas fichas
Últimas noticias

Aprovecha las Ofertas de Primavera de Amazon y hazte con estos auriculares inalámbricos Realme

Las Ofertas de Primavera han empezado en Amazon y este es uno de sus productos rebajados

Publicado:
0

Efectivamente, las Ofertas de Primavera de Amazon ya están disponibles y nos están dejando con una gran cantidad de descuentos de todo tipo y de lo más suculentos. En esta ocasión, os traigo unos auriculares inalámbricos más que buenos de Realme, que cuentan con un precio muy interesante para los que estéis buscando unos nuevos cascos.

Hazte con estos Realme Buds Air 3S que están en oferta en Amazon

Concretamente, os traigo estos auriculares inalámbricos Realme Buds Air 3S, que cuentan con un descuento del 24% en Amazon, lo que nos deja una posible compra a un precio de 37,99 euros. Cabe mencionar que su descuento no es tan notable, puesto que su precio completo es de 49,99 euros, pero cualquier rebaja es más que bienvenida.

realme Buds Air 3S Auriculares Inalambricos con Microfono, Auriculares Cancelacion Ruido Activa, Resistencia al Agua IPX5, Bluetooth 5.3 Bateria Larga, para Correr, Negros
  • 【Nacidos para potenciar los graves,Siente el ritmo】realme Buds Air 3S auriculares inalambricos con microfono está diseñado para graves reales, con controlador de graves de tres capas de titanio con silicona líquida de 11 mm, ajuste del ecualizador especialmente desarrollado. Ponte los auriculares para seguir el ritmo

Estas son algunas de sus características a tener en cuenta

Si estás dudando si apostar por estos Realme Buds Air 3S, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.

  • Los Realme Buds Air 3S están diseñados para graves reales, con controlador de graves de tres capas de titanio con silicona líquida de 11 mm y un ajuste del ecualizador especialmente desarrollado.
  • Están fabricados con un material suave que no daña la piel, las almohadillas tipo ala de silicona no solo resultan cómodas, sino que también se ajustan de manera estable, por lo que los auriculares no se caerán al ir en bicicleta ni al correr al aire libre.
  • Cuentan con hasta 30 horas de duración de la batería.
  • La reproducción de música y la respuesta de llamadas se pueden controlar con un simple toque, e incluso hay configuraciones táctiles personalizadas para que coincidan con tus hábitos de uso.
  • Tiene 4 micrófonos equipados no solo con la tecnología avanzada de reducción de ruido Beamforming y el algoritmo inteligente DNN, sino también con el algoritmo de reducción de ruido ENC con IA que está dirigido y optimizado para situaciones diarias de ruido.

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0

Android Auto 12.4 ya está disponible en Play Store

Esta herramienta hace que tu conducción sea más segura, y que desde el salpicadero puedas controlar las aplicaciones

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp: desactiva esta función para evitar estafas y ahorrar espacio

La descarga automática, sin comprobar la procedencia del emisor, puede resultar un problema de seguridad

Publicado: 14 JUL 2024 0

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0