¿Cancelado? Este Samsung Galaxy podría ser cancelado por la firma coreana
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cancelado? Este Samsung Galaxy podría ser cancelado por la firma coreana

El nuevo Samsung Galaxy se presentará en febrero y podría llegar con todas las novedades, pero en 2024 podría prescindir de este modelo

Publicado:
Actualizado:
0

Los modelos Samsung Galaxy S son posiblemente los teléfonos más seguidos de Android. Junto con los iPhone. Ahora, todo apunta a que uno de los modelos más esperados de la marca podría ser cancelado debido a que Samsung se quiere centrar en los otros dos modelos. Hablamos, claramente para el año 2024, ya que la marca ya tiene todo pautado para este año 2023.

Este es el modelo que podrían cancelar del Samsung Galaxy

Hasta el momento, en la gama S nos solemos encontrar tres teléfonos. El año pasado salió el S22, una versión idéntica pero con mayor pantalla conocido como S22+ y finalmente la bestia con mayor potencia de todos ellos, el S22 Ultra. Sin embargo, para el año 2024 esto podría cambiar radicalmente, ya que de acuerdo con nuevas informaciones del periódico coreano The Elec, la marca podría estar tratando de prescindir del supuesto modelo S24+ al considerar que no obtienen las suficientes ganancias del mismo. Algo que tampoco es raro porque los buques insignia cada vez tienen más modelos.

Samsung Galaxy S23

Todo esto, de nuevo, no tendría cabida este año, sino que estaría planteándose para el año que viene. Es cierto que además es una información muy temprana, ya que ni siquiera ha salido el modelo de este año y ya estaríamos con el siguiente en ciernes.

¿Qué pasará con el Samsung Galaxy FE?

Este año no hemos recibido un modelo del Samsung Galaxy FE, por lo que es bastante probable que recibamos un 'refurbish' del teléfono para todos los amantes de esta gama, que no son pocos. De hecho, es bastante interesante, ya que supone una actualización de hardware sobre un modelo icónico de hechos anteriores. Ese es el motivo por el que recibe el nombre de "Fan Edition".

En general es un teléfono que a mí me gusta y me parece original, pero está claro que de lo que tenemos todos muchas ganas es del lanzamiento del Samsung Galaxy S23.

Samsung Galaxy FE

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23

Todo esto es relativo al futuro S24 que podría llegar, precisamente, en el año 2024. Sin embargo, el Samsung Galaxy S23 llegará con todos sus modelos.

¿La fecha de presentación y de lanzamiento? Lo cierto es que no se sabe del todo, pero parece estar bastante claro que el anuncio sería el próximo 1 de septiembre. El teléfono podría llegar para primeros de marzo, pero no está del todo claro ya que todo está formado en base a bastantes rumores.

Sin embargo, no sería raro que Samsung anunciara el evento "Galaxy Unpacked" muy prontito.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Análisis Razer Huntsman V3 Tenkeyless: Un teclado gamer ligero, resistente y ultrrápido

Cada día resulta más complicado estar al nivel de una partida competitiva sin un teclado en condiciones. Estos dispositivos especializados de marcas como Razer cuentan con prestaciones que aumentan la experiencia del usuario y especialmente, su rendimiento. La serie de teclados Huntsman lleva años desarrollando mejorar en sus características, cumpliendo con los requisitos de los […]

Publicado: 14 JUN 2024 0

Apple competirá contra Bizum con 'Tap to cash' en iOS 18

Apple presenta una función rápida para pagar sin compartir números de teléfono ni números de cuenta bancaria

Publicado: 13 JUN 2024 0

Paga con tu iPhone sin batería con este truco de Apple

Activa esta función en tu iPhone para poder pagar con tu móvil aunque no tengas batería

Publicado: 12 JUN 2024 0

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0

Apple Intelligence: así funciona la IA del iPhone que llegará con iOS 18

Siri estará impulsada por la inteligencia artificial con la ayuda de OpenAI

Publicado: 11 JUN 2024 0