Elon Musk ha anunciado la fecha de lanzamiento de Twitter Blue, el sistema premium de la red social que permitirá más funcionalidades que a los usuarios gratuitos. Os voy a contar todo lo que debéis saber sobre ello porque viene con muchas sorpresas. Incluyendo una que no gustará a los usuarios de Apple.
Twitter Blue ha sido una de las mayores fuentes de problemas para la compañía de Elon Musk desde que todo empezara hace dos meses. De hecho, la aplicación se ha convertido en un auténtico caos desde entonces. Algo que se puede ver con extrema facilidad en las múltiples noticias que os he ido trayendo en los últimos meses. Incluso se llegó a hablar que la Unión Europea podría prohibir Twitter en el continente.
Vente que te cuento la fecha de lanzamiento y los precios de Twitter Blue.
Twitter Blue llegará para todos los usuarios de la plataforma mañana 12 de diciembre. En principio, llegará a nivel global. Antes de la compra de la compañía por parte de Elon Musk, este servicio de suscripción se estaba probando solo en los Estados Unidos, pero a partir de ahora será algo general para todo el mundo.
Ahora bien, puede que la cosa se vaya de madre y Elon Musk vuelva a echar el freno como en la ocasión anterior. No se sabe si este nuevo modelo será tan desastroso como el anterior, aunque todo apunta a que no. Eso sí, el verificado de Twitter Blue volverá a ser totalmente inútil ya que habrá verificados oficiales.
Elon Musk tuvo una batalla brutal con Apple porque consideraba que estaban cobrándoles "impuestos" del 30% de forma totalmente velada. Esto hizo que Musk estuviera durante días atacando a Apple hasta que finalmente Tim Cook (CEO de Apple) y el propio Musk se reunieron y parece que esto calmó al oligarca norteamericano.
En cualquier caso los precios van a ser los siguientes:
De esta manera, podemos ver cómo Elon Musk quiere compensar el 30% que se queda Apple en su tienda haciendo una subida de precio notable en su producto. Algo que ha molestado a muchos usuarios y que llevaba semanas rumoreándose.
Lo cierto es que Twitter Blue apunta a que va a crear usuarios de primera y de segunda de una forma muy notable. La primera de ella, es que para lograr un impacto verdadero entre los usuarios tendrás que pagar, ya que no tendrás el mismo engagement. En cualquier caso, todo apunta a que Elon Musk está tratando de potenciar los aspectos más monetizables de Twitter para hacerlo totalmente rentable causando que se pierda la esencia de la app en el camino.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez