Jugar con un teléfono móvil es muy divertido, y si es con un mando, mejor. Durante mucho tiempo las opciones gaming eran realmente limitadas. Hoy en día la cosa ha cambiado y existen shooters de una grandísima calidad, juegos de rol como Black Desert o Diablo e incluso juegos de estrategia y survival horrors. De esta manera, es cierto que los teclados táctiles han empezado a quedarse un poco cortos en comparación. Es obvio que cada vez necesitamos más de la existencia de un mando que nos permita jugar de la manera más cómoda posible a estos videojuegos.
Por este motivo os traigo en esta ocasión un top 3 con los mejores pads del mercado. Terminales que normalmente suelen estar bastante más caros que su contraparte del mundo de las consolas. Sin embargo, es cierto que sin ellos es prácticamente imposible jugar de manera cómoda a algunos títulos, por lo que se convierten en un auténtico "must have".
Razer lanzó su Razer Kishi V2 hace relativamente poco y se ha convertido en una de las mejores inversiones para aquellos que disfrutan del pro gaming en el mundo móvil. Así, te puedes convertir en alguien imbatible gracias a los mandos de Razer, los cuáles ofrecen una calidad de acabados increíble. Sus botones son muy clicky y los joysticks funcionan de una manera realmente interesante. Prácticamente convierte nuestro teléfono móvil en una Nintendo Switch.
De todos los mandos que he probado, este es definitivamente el mejor de todos ellos. En mi opinión, no tiene rival. Aunque como handicap está su elevado precio.
Se trata de un mando gaming realmente moderno. De hecho, parece prácticamente futurista. En mi opinión está una escala por debajo en calidad al Razer Kishi V2. Sin embargo, sigue siendo un mando realmente interesante a tener en cuenta a un precio bastante más asequible. Además, incluye un ventilador que en teoría ayuda a refrigerar el terminal. Aunque no termino de verle mucho sentido siendo francos. Puedes comprarlo aquí.
Este Power A me parece una opción muy chula a tener en cuenta ya que realmente es un mando muy similar al de Xbox pero con un soporte para el móvil. Así, agarraremos el mando y el móvil estará sujeto a unos anclajes para que podamos movernos como queramos con él. El eje vertebrador de la experiencia pasa a ser el mando, obviando así la experiencia de tener una consola portátil en las manos. Aun así, este tipo de mandos responden mejor y son más ergonómicos a mi parecer.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega