Para terminar con las ofertas de hoy, y con los posts del día, no te pierdas esta, ya que os traigo otro iPhone. En este caso sí que hablo del 14, puesto que cuenta con un precio rebajado en Amazon, en todos sus modelos disponibles. Ahora bien, yo os traigo el de color amarillo, uno que lleva entre nosotros muy poco y que luce muy, pero que muy, bonito.
Entrando en materia, os podéis hacer con este iPhone 14 (de 128 GB) de color amarillo con un descuento en Amazon del 10%, lo que nos deja una posible compra por 909 euros. Como veis, os podéis ahorrar 100 euros en su compra, lo que significa que su precio completo es de 1.009 euros. Así que, aunque siga siendo un precio elevado, ahorrarse ese dinero nunca está de más, la verdad.
Si estás dudando si apostar por este iPhone 14 de color amarillo, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft