WhatsApp nos trae todas estas novedades: te cuento las más importantes
Fichas
Noticias

WhatsApp nos trae todas estas novedades: te cuento las más importantes

WhatsApp ha lanzado para el gran público una serie de cosas muy chulas que os cuento aquí para que presumáis de ser los primeros en haberos enterado

Publicado:
Actualizado:
0

WhatsApp es la aplicación más utilizada en nuestro país para comunicarnos. Raro es la persona que no tiene esta red para hablar con su familia, amigos e incluso para comunicarse a través del trabajo. Es por este motivo por el que Meta está reforzando sus esfuerzos para traer cada vez más novedades y, en el camino hacia ello, monetizar ligeramente la aplicación. Aunque de momento aquí en España su utilización es totalmente gratis.

¿Quieres hacer el tonto en el grupo de tus amigos? Bueno, pues acompáñame y te cuento todas las funciones que ahora sí que sí, ya están disponibles para todos.

Mandarte mensajes a ti mismo

Ya os contamos hace poco que se podía hacer, pero todavía estaba en fase beta. Ahora todos los usuarios pueden disfrutar de ello sin ningún problema.

WhatsApp

Es tan fácil como hacer lo siguiente:

  • Abre WhatsApp.
  • Ve a "Mis contactos" Sí, el circulito de la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Allí, el primer número de teléfono que saldrá es el tuyo.

No os voy a engañar, yo sigo utilizando el grupo de WhatsApp en el que estoy solo, ya que lo puedo personalizar poniéndole una foto de perfil distinta. Hablar conmigo mismo me da cierto mal rollo.

Llegan las encuestas

¡Sí! No sirven para absolutamente nada en realidad, pero son geniales. Vale, tienen cierta utilidad para saber cuándo y dónde quedar o a dónde ir a tomar algo. Sin embargo, su verdadera utilidad es trollear y hacer bromas sin gracia. Es tan sencillo como hacerlo de la siguiente manera:

  • Abre el grupo en el que quieras hacer la encuesta.
  • Elige el clip de abajo que sirve para enviar fotos, vídeos y demás. Ahora verás que ha aparecido la opción "Encuesta".
  • Hecho. Escoge la pregunta y las respuestas.
Encuestas WhatsApp

Úsalo con responsabilidad, conviértete en el pesado de las encuestas en tu grupo de amigos.

Por fin llega a las tablets pero...

... No han adaptado la pantalla de la aplicación al formato tablet. Es posiblemente una de las peores implementaciones que han hecho pero voy a ser optimista: es un primer paso.

WhatsApp

Se acabó utilizar WhatsApp Web. Ahora podremos utilizar directamente la aplicación de WhatsApp en lo que supone un salto de calidad bastante notable para lo que estamos acostumbrados. Además, la aplicación nos recordará que podemos utilizarlo en la tablet a partir de ahora.

Además, también podremos vincular nuestro segundo teléfono móvil a la aplicación de WhatsApp para que no tengamos la obligación de cambiar el número de teléfono de uno a otro.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Google Pixel 7 ya tiene una gran rebaja en Amazon: es la oportunidad de hacerse con él

El teléfono estrella de Google se vuelve imbatible con esta pedazo de oferta que encantará a los amantes de Android

Publicado: 07 FEB 2023 0

El Motorola Edge 30 tiene una oferta brutal: te cuento por qué merece la pena

Se trata del teléfono que utilizo en el día a día y tras ver estas ofertas tan interesantes, lo cierto es que resulta irresistible recomendarlo

Publicado: 07 FEB 2023 0

Google Bard: te cuento cómo la firma californiana quiere lograr la supremacía en la Inteligencia Artificial

Google ha presentado su primera IA conversacional, estos son los detalles de lo que se sabe por el momento, pero lo cierto es que pinta muy bien

Publicado: 07 FEB 2023 0

El Amazfit GTS 2 alcanza un precio de locos en Amazon: cómpralo ahora antes de que te arrepientas

El Amazfit GTS2 es posiblemente uno de los mejores relojes del mercado, pese a su antigüedad sigue rindiendo realmente bien

Publicado: 06 FEB 2023 0

El brutal Samsung Galaxy Book2 se pone a precio de locos con el lanzamiento del nuevo modelo, ahórrate 200 euros

El Samsung Galaxy Book2 salió a la venta el año pasado pero tiene unas prestaciones increíbles y nos durará mucho tiempo gracias a sus prestaciones

Publicado: 06 FEB 2023 0

El Motorola G51 alcanza su precio mínimo ahorrándote la friolera de 100 euros

El Motorola Moto G51 es un teléfono con unas prestaciones BRUTALES si tenemos en cuenta que solo vale 159 euros

Publicado: 06 FEB 2023 0