Xiaomi tiene unos auriculares inalámbricos a un precio de risa: ni 3 euros te costará hacerte con ellos
Últimas fichas
Últimas noticias

Xiaomi tiene unos auriculares inalámbricos a un precio de risa: ni 3 euros te costará hacerte con ellos

Concretamente, hazte con ellos por 2,51 euros a través de AliExpress

Publicado:
0

Como bien sabéis, en esta casa tenemos predilección por eso de las ofertas (por aquello de ahorrarse un dinerito y tal) y solemos traeros muchas de ellas en Amazon, pero en esta ocasión toca cambiar un poco, ya que ahora nos vamos a AliExpress.

Ya os aviso de que esta oferta merece la ocasión, puesto que el precio de la misma es una cosa de locos. Hoy parece el día de los cascos y auriculares, porque os hemos traído varios. En cualquier caso, ahora os traemos una oferta de unos auriculares inalámbricos Xiaomi. Dicho esto, vamos a ver todos los detalles de esta oferta.

Hazte con estos auriculares inalámbricos Redmi AirDots 2 por 2,51 euros

Exacto, desde Xiaomi nos traen estos auriculares inalámbricos Redmi AirDots 2 en AliExpress por 2,51 euros, y cuentan con envío y seguro gratuito. Además, cabe mencionar que, como ya imaginaréis, no es necesario ser usuarios de alguno de los móviles de Xiaomi, ya que podéis disfrutarlos desde cualquier otro móvil. Por lo demás, no tenéis que preocuparos, puesto que su calidad de sonido es más que aceptable, incluso superior a algunos casos concretos.

  • Cuentan con un diseño in-ear y un ínfimo peso, lo que hará que no sufras molestias, aunque lleves varias horas con ellos puestos.
  • Les acompañan almohadillas de diferentes tamaños, encontrarás el ajuste perfecto para tus oídos.
  • Además, la autonomía de estos Redmi AirDots 2 es bastante más que considerable: son capaces de alcanzar las 4 horas de reproducción sin interrupciones.
  • Siempre que necesites más, solo tendrás que dejarlos descansar unos minutos en su estuche de carga para que recuperen energía.

Como veis, esta oferta es más que atractiva para aquellos que estéis buscando unos nuevos auriculares inalámbricos. Por 2,51 euros, poca cosa mejor vais a encontrar, eso ya os lo aseguro.

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0