10 anuncios que nos gustaría ver en la PlayStation Experience
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

10 anuncios que nos gustaría ver en la PlayStation Experience

Pub:
6

Este sábado a las 19:00 hora española tendrá lugar la fiesta más grande de PlayStation, la PlayStation Experience en San Francisco, Estados Unidos. En éste evento tendremos muchas sorpresas, nuevos anuncios y tráilers sorprendentes de títulos que aun están por llegar. Es por ello que os presentamos 10 anuncios que nos gustaría ver en la PlayStation Experience.

Square-Enix (FFVII Remake)

cloud-410-final-fantasy-jeux-video

Después de quedarnos boquiabiertos y sorprendidos tras el anuncio del remake de Final Fantasy VII en el pasado E3, desde Square-Enix dijeron que daría nueva información en invierno. De momento la única plataforma donde va a estar disponible es PlayStation 4, por lo que es buen momento para ver el primer tráiler ingame de este título y conocer nuevos detalles.

Por otra parte, es probable que veamos un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y se anuncie la fecha definitiva para Final Fantasy XV.

Y al final de la intervención de Square-Enix: "Final Fantasy VII Remaster will be avalible after this presentation on PlayStation Store".

Nuevo God of War

god_of_war_4

10 años desde el lanzamiento del primer título de la saga God of War IV o un reboot de la franquicia será el anuncio estrella por parte de Sony Santa Monica. Hoy, han anunciado que estaban desarrollando un nuevo título llamado Bound, quizás para jugar un poco al despiste y que no nos esperemos un nuevo God of War.

Gran Turismo Sport

gran-turismo-sport

Nada se sabe desde que se presentara Gran Turismo Sports en la Paris Games Week. Puede que en esta PlayStation Experience nos aclaren un poco más de que va este título de Polyphony Digital, y que además nos muestren un gameplay espectacular.

No Man's Sky y PlayStation VR

no_mans_sky_2

Ya se conoce la fecha definitiva de uno de los títulos más esperados para PlayStation 4, por lo que anunciar que No Man's Sky será un título de lanzamiento para PlayStation VR puede ser todo un bombazo y más si coinciden en la misma fecha y dando un precio final al dispositivo de realidad virtual de Sony.

Crash Bandicoot

crash

Crash Bandicoot fue el buque insignia de la primera PlayStation, uno de los títulos con los que más cariño recuerdan los seguidores de la marca de Sony. Por ello y por que en 2016 hace 20 años que Naughty Dog lanzó el primer título de la franquicia, veremos un teaser del renacer de Crash Bandicoot, de la mano de sus desarrolladores originales.

SCE Bend Game Studio

chrome 15/11/2014 , 05:33:13 Chrome Legacy Window PlayStation 4 Launch | PS4 All Access: Greatness Awaits Live Stream - YouTube - Google Chrome

Se rumorea que los creadores de Syphon Filter están preparando un juego que va a revolucionar la Realidad Virtual, y que nos van a mostrar otra manera de entender este ocio que tanto nos gusta. Veremos a ver de que se trata, pero lo que parece cierto es que desde Sony, y al menos inicialmente, están apostando fuerte por PlayStation VR.

The Last Guardian

thelastguardian

Los más críticos comentan que The Last Guardian sigue siendo la misma eterna promesa desde que se anunció para PlayStation 3, porque el contenido visto el pasado E3 es más o menos lo mismo. Por ello, Team Ico va a mostrar nuevo gameplay de The Last Guardian en lo que parece que será un entorno bastante diferente a lo que ya hemos visto. Además es posible que anuncien una fecha de salida.

Nueva actualicación de Firmware

playstation_4_wallpaper_4_by_rlbdesigns-d6vfr23

De forma oficial veremos como funciona la emulación de PlayStation 2 en PlayStation 4. Además mostrarán la primera remesa de títulos a los que podremos acceder y que irán ampliando en constante actualización.

Por otra parte también van a anunciar que será posible cambiarnos nuestra ID de PlayStation. Además muchos nuevos detalles anunciarán de la nueva versión.

Hideo Kojima

Kojima

Si hace unos días especulamos sobre la aparición de Hideo Kojima en los The Game Awards hoy seguimos con los rumores.

Se comenta que Hideo Kojima seguirá trabajando en Tokyo, por los rumores que lo sitúan en el Japan Studio de Sony cada vez son más probables. Y es que a Kojima le darían total libertad creativa desde Sony.

Japan Studio son muy versátiles ya que podemos encontrar desarrollos desde un JRPG como The Legend of Dragoon, pasando por Gravity Rush o más recientemente con Bloodborne.

Shenmue I&II HD

Shenmue_e32015

Shenmue I&II HD para PlayStation 4 podría ser una gran oportunidad para aquellos usuarios que jamás pudieron disfrutar de la obra de Yu Suzuki en DreamCast o Xbox.

Servirá para poder entender la historia de Shenmue III el cual fue anunciado el pasado E3.

Os recordamos que podréis seguir en directo la últimas novedades de la PlayStation Experience.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas en Bungie: el estudio se estaría preparando para un despido masivo que dejaría una pregunta incómoda sobre su futuro

Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano

Resident Evil 4 Remake ya tiene modo cooperativo y lo más sorprendente es que no ha sido gracias a Capcom

Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga

Buenas noticias si tienes una Switch o una Switch 2: así puedes jugar gratis a EA Sports FC 26, con límite pero con garantías

Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.

De 30€ a 6€: PS Store destroza el precio de un genial RPG con un gran sentido del humor negro y un 85 en Metacritic

El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece

PS Plus perderá al menos 12 juegos en julio de 2026 y hay dos que merece la pena probar antes de que desaparezcan

La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine