La obra de Santa Monica Studio todavía da para hablar y es que con God of War han tomado un camino distinto a la hora de narrar las aventuras de Kratos, ahora más maduro y consecuente de sus actos. Si bien han logrado desarrollar un título para recordar en la posteridad con esta nueva entrega, debido al tiempo limitado que tuvieron de realizar este trabajo decidieron cortar contenido que no se encuentra actualmente en la versión final del juego. A partir del siguiente párrafo existen algunos detalles de la historia que pueden ser considerados spoilers, así que si aún no has podido disfrutar de este título recomendamos no seguir leyendo.
Un total de 110 minutos son los que desde Santa Monica Studio decidieron eliminar de God of War. Como sabéis, en un punto determinado de la historia, Kratos se sincera con su hijo Atreus contándole la verdad sobre su pasado y lo que realmente es, un Dios. A partir de ese momento, Atreus presenta síntomas de arrogancia ante el hecho de que su padre no le haya confesado su identidad. Cory Barlog, director del juego, asegura en una entrevista para el canal Jagat Review que desde el estudio querían profundizar más sobre el cambio de personalidad del chico y su historia. Bajo estas líneas os dejamos con el extracto donde el director explicaba esto:
"En ese punto donde piensa algo así como 'somos dioses, es increíble, podemos hacer lo que queramos,' ¿verdad? En una vida humana esto lleva unos cuantos años en desarrollarse. Pasas por muchas cosas y empiezas a confundir la realidad simplemente porque empiezas a creer en tu propia excitación. Y no hemos tenido ese tipo de tiempo pero hemos tenido mucho tiempo que ha sido asignado en el juego. Esa fue una parte que acabó por eliminarse, habrían sido 110 minutos de Atreus convirtiéndose más y más en algo a lo que llamamos 'modo imbécil'. Así que tuvimos que cambiar todo al final para que empezara a ser un imbécil cuando entramos al barco. Y luego vas al mar y el se comporta en algo parecido a "podemos ir donde queramos, somos dioses" y ahí empieza la transición. Pero fuimos acelerando a partir de ese momento, por ello se siente un ritmo más abrupto."
En la noticia os hemos adjuntado el vídeo de la entrevista. God of War dispondrá de una secuela en el futuro, aunque por el momento no conocemos ningún detalle de dicha entrega. ¿Os hubiera gustado disponer de este contenido en el juego final?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento