2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy mismo que su desenfrenado shooter Battleborn tendrá tres nuevos héroes llamos Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin. De ellos hablaremos hoy, del resto de héroes tenéis toda la información aquí.
Los tres héroes que hoy nos engloban son los más extraños del título, y al igual que el resto de sus compañeros de plantel, estarán disponibles tanto en las partidas multijugador competitivo como en el modo historia, que se podrá jugar solo o en modo cooperativo con hasta 5 jugadores o 2 jugadores a pantalla partida.
2K Games nos define a Whiskey Foxtrot como un facsímil poco convencional e imperfecto de un soldado. Whiskey Foxtrot tiene algo extraño y su escudo y armas parecen estar hechas deprisa y corriendo, pero su fusil táctico UPR-SL3 casero, las bombas adherentes y cañones de chatarra pueden ayudar a cambiar el rumbo de cualquier batalla
Por su parte, Kelvin parece ser un gólem de hielo enorme y pesado, pero en realidad es toda una civilización de microorganismos que, juntos, forman un único ser vivo que aplasta, muerde y congela a sus enemigos para la supervivencia de las especies
En lo que respecta al inusual equipo compuesto por Shayne y Aurox, nos definen a la primera como una adolescente ansiosa con la mirada fija en el universo que no tenía nada que perder, pero su unión con la criatura del espacio conocida como Aurox la ha hecho casi imparable. Unidos por la cadera, estas furias simbióticas se esfuerzan para demoler por completo a sus enemigos a través de una mezcla de fuerza bruta y sigilo.
Aquí tenéis los nuevos vídeos de presentación de estos héroes:
Battleborn llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024