Famitsu sigue siendo uno de esos medios japoneses a los que esperar cada semana con gran expectación cuando se refiere a RPG's sobre todo. En territorio oriental los juegos de rol de corte anime en su mayoría, gozan de mucha salud a nivel de repercusión y ventas, y cuando se trata sagas ya consagradas, los seguidores se vuelvan por completo con las nuevas entregas a pesar de que estemos hablando de franquicias de poco calado en Europa o América. Hoy tenemos que hablar de YS, toda una veterana que alcanzará el próximo año su entrega número XI, y es que la famosa revista Weeky Famitsu ha revelado nueva información sobre esta propuesta en su último número.
El juego incluirá todos los elementos que han hecho famosa la serie, es decir, una acción trepidante y rápida, intensas peleas contra jefes finales, subida de niveles y personalización de equipo, además de un nuevo guión emocionante que continuará lo visto en Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Viajaremos junto con un elenco de nuevos protagonistas a la región de Gllia Erdlingen para descubrir los secretos de la misteriosa prisión de Barduke. Por el camino conocerá nuevos personajes que se unirán a su periplo y se enfrentará a los‘Monstrum’, individuos que poseen habilidades sobrehumanas. Ys IX tendrá nuevas mecánicas relacionadas con estas nuevas criaturas y comandos que explayarán su ya conocida formula de acción RPG.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene
Square Enix anuncia la llegada del aclamado RPG a ordenadores, completando así su expansión multiplataforma tras casi un año de exclusividad en PlayStation 5