Creo que no hace falta que os avise de que en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas están siendo los Prime Day de Amazon, solo que ya quedan apenas unas horas (aunque, eso sí, es probable que algunas ofertas se mantengan en los días posteriores). En cualquier caso, hay literalmente miles de rebajas en multitud de productos, y uno de ellos son, cómo no, el favorito de nosotros: los videojuegos. ¡Y hoy vengo a hablar de Nintendo Switch!
Nintendo Switch ha vendido tanto que es prácticamente imposible que quien esté leyendo esto no tenga la consola híbrida en su poder. Así que todos estaréis interesados en comprar nuevos juegos de esta máquina a un precio increíble. Pues sí, hay ofertas también en MUCHOS juegos de esta consola, pero hoy os vengo a recomendar únicamente cinco, que para mí son las más imprescindibles de las que se pueden encontrar. ¡Vamos allá!
Principalmente, por el precio, porque los cinco juegos son divertidos. Eso sí, os he puesto un surtido de variedad para que tengáis donde escoger. En mi opinión, la opción que más merece la pena es It Takes Two, que es una auténtica obra maestra. Bayonetta 3 también es un señor juegazo, pero mi indie favorito de todos los tiempos es Enter the Gungeon, que me parece una joya atemporal. Quizá un poco por debajo están Immortals Fenyx Rising y Sonic Frontiers, pero siguen siendo muy divertidos.
Si quieres echar un vistazo a todas las ofertas destacadas dentro de videojuegos o incluso más orientados a tecnología, echa un vistazo a este post. ¡Y corre, que pronto se acaba!
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo