Son ya cuatro años los que lleva en desarrollo Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo videojuego heredero directo de los Castlevania clásicos que el aclamado desarrollador Koji Igarashi busca llevar al mercado. Tras retrasar su fecha de lanzamiento en numerosas ocasiones, tener que llegar a cancelar alguna versión como la de Wii U y, en general, contar con un desarrollo un tanto accidentado, el esperado momento ha llegó y los responsables del título anunciaron por fin la fecha de lanzamiento que, esperemos, sea la definitiva. Hoy toca hablar de un tema muy esperado, y es que sus desarrolladores han presentado al fin a otro de sus personajes jugables: Zangetsu.
Tal y como podemos ver en su tráiler de presentación (lo tenéis bajo este párrafo más abajo) podemos apreciar que Zangetsu hace alarde de una letal técnica en el uso de la katana, muy a lo cazador de demonios. También cuenta con un talismán elemental que servirá para hacer distintos ataques. La sorpresa ha venido cuando se ha revelado al actor que pone voz a dicho personaje, nada menos que David Hayter, al que todos recordaremos siempre por su labor en la saga Metal Gear Solid, como Snake. Este personaje estará disponible de forma gratuita junto al lanzamiento.
El título se pondrá a la venta el próximo 18 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero hay que aclarar que la consola de Nintendo lo recibirá un poco más tarde, el 25 de junio, de acuerdo a la información que aparece junto al vídeo recién compartido por 505 Games.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet