Bloodstained: Ritual of the Night ofrece fecha de lanzamiento y muestra su mejorado apartado visual

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night ofrece fecha de lanzamiento y muestra su mejorado apartado visual

El esperado lanzamiento, que parecía que no llegaría nunca, ya está a la vuelta de la esquina

Bloodstained: Ritual of the Night ofrece fecha de lanzamiento y muestra su mejorado apartado visual
 

Son ya cuatro años los que lleva en desarrollo Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo videojuego heredero directo de los Castlevania clásicos que el aclamado desarrollador Koji Igarashi busca llevar al mercado. Tras retrasar su fecha de lanzamiento en numerosas ocasiones, tener que llegar a cancelar alguna versión como la de Wii U y, en general, contar con un desarrollo un tanto accidentado, el esperado momento ha llegado y los responsables del título han anunciado por fin la fecha de lanzamiento que, esperemos, sea la definitiva; además de mostrar en vídeo el espectacular cambio gráfico que ha sufrido la obra durante los últimos meses.

Según han hecho público desde la editora 505 Games, Bloodstained: Ritual of the Night aterrizará en PC (Steam y GOG), PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 18 de junio; mientras que la versión de Nintendo Switch se hará de rogar un poco más y no llegará hasta el día 25 del mismo mes de junio. Desde 505 Games no han dado más detalles al respecto y remiten al futuro para conocer detalles como “características del juego completo, contenido por las metas adicionales, formas y puntos de venta del videojuego, información de reserva, etcétera“.

Junto a esta fecha, los responsables de Bloodstained: Ritual of the Night han mostrado un vídeo en el que se compara gráficamente la obra antes y después del trabajo de pulido y mejora en iluminación y modelados realizado durante los últimos meses de desarrollo. El resultado final es mucho más espectacular y se asemeja más a lo que todos los que llevamos siguiendo durante años el desarrollo de la obra queremos. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.