Son ya cuatro años los que lleva en desarrollo Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo videojuego heredero directo de los Castlevania clásicos que el aclamado desarrollador Koji Igarashi busca llevar al mercado. Tras retrasar su fecha de lanzamiento en numerosas ocasiones, tener que llegar a cancelar alguna versión como la de Wii U y, en general, contar con un desarrollo un tanto accidentado, el esperado momento ha llegó y los responsables del título anunciaron por fin la fecha de lanzamiento que, esperemos, sea la definitiva. Hoy toca hablar de un tema muy esperado, y es que sus desarrolladores han presentado al fin a otro de sus personajes jugables: Zangetsu.
Tal y como podemos ver en su tráiler de presentación (lo tenéis bajo este párrafo más abajo) podemos apreciar que Zangetsu hace alarde de una letal técnica en el uso de la katana, muy a lo cazador de demonios. También cuenta con un talismán elemental que servirá para hacer distintos ataques. La sorpresa ha venido cuando se ha revelado al actor que pone voz a dicho personaje, nada menos que David Hayter, al que todos recordaremos siempre por su labor en la saga Metal Gear Solid, como Snake. Este personaje estará disponible de forma gratuita junto al lanzamiento.
El título se pondrá a la venta el próximo 18 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero hay que aclarar que la consola de Nintendo lo recibirá un poco más tarde, el 25 de junio, de acuerdo a la información que aparece junto al vídeo recién compartido por 505 Games.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024