Colabora

51 Worldwide Games presenta su edición de bolsillo gratuita 'Clubhouse Games'

Fichas
Noticias

51 Worldwide Games presenta su edición de bolsillo gratuita 'Clubhouse Games'

Se trata de una versión que podremos descargar sin coste alguno con una selección de juegos clásicos con opción a juego online

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2020
  • Género: Multijugador, Arcade
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces

51 worldwide Games llegó al mercado en exclusiva para Nintendo Switch hace apenas una semana para solventar esa escasa apuesta por el juego fiestero, que reúne a multitud de amigos alrededor de una (o varias) Nintendo Switch. Esta obra nos invita a disfrutar de los más clásicos juegos de mesa, cartas, y numerosos deportes en un único espacio, pudiendo jugarse hasta 4 jugadores en varios de sus juegos. Es una de las apuestas más atractivas para los fans de las reuniones de amigos, que siempre y cuando se respeten las normas de seguridad, serán tan habituales como cualquier otro verano.

Hoy, no venimos a hablar del título en sí, que ya analizamos en su momento y nos gustó mucho. Lo hacemos para presentar una versión gratuita del mismo, que llegará a la eShop con una oferta concreta de juegos, y que sea dejado ver en un vídeo compartido por Nintendo Japan, donde se nos muestra el funcionamiento de esta edición de bolsillo, que nos dará acceso a una selección concreta de los títulos de la obra original: Connect Four, President y Slot Cars. Pero cuenta con más alicientes, pues nos permite disfrutar del modo Multijugador local, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva para fiestas de amigos. Además, aquellos con acceso al juego completo pueden usar su copia para jugar con usuarios que solo tienen esta edición, por lo que habría "juego cruzado" entre ambas.

Tal y como dijimos en el análisis, son muy pocas cosas malas las que se pueden decir sobre 51 Worldwide Games. Es una joya en casi todos los aspectos: es cierto que no se puede comparar a una obra maestra de Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Breath of the Wild Super Mario Odyssey, pero lo que valoramos es precisamente el objetivo de Nintendo y cómo lo consigue: hablamos de un título que trata de llevar muchos juegos de mesa, deportes y otros 'juegos' a Nintendo Switch dentro de un mismo cartucho, y eso lo consigue de una forma espectacular.

Esta edición de bolsillo gratuita estará disponible presumiblemente durante la jornada de mañana. 5 de junio, pero está por ver si será un estreno a nivel mundial o si Occidente lo recibirá más adelante. Habrá que estar atentos en las próximas horas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo España nos recuerda los divertidos juegos que podemos encontrar en 51 Worldwide Games

Uno de los grandes lanzamientos de cara al verano nos recuerda sus grandes virtudes en este vídeo

Publicado el 10 JUN 2020 0

51 Worldwide Games muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

En una nueva edición de Nintendo Minute, Kit y Krysta se divierten jugando a 51 Worldwide Games a falta de pocos días para su lanzamiento

Publicado el 22 MAY 2020 0

Nintendo presenta un tráiler extendido de 51 Worldwide Games

El vídeo sirve para profundizar brevemente en los 51 juegos que compondrán el título para Nintendo Switch

Publicado el 18 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...