Aunque ya se conocía que tanto 7th Dragon III Code: VFD, RPG desarrollado por Sega, y Shin Megami Tensei IV: Apocalpyse, de Atlus, iban a llegar estos próximos meses a Europa, hoy la distribuidora Deep Silver ha confirmado que ambos juegos saldrán a la venta, para Nintendo 3DS, el próximo 2 de diciembre, tanto en físico como en digital, e incluyendo un libro de arte junto con el cartucho.
También se han mostrado un nuevo tráiler de cada uno de estos juegos. En el caso de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse su historia se sitúa en el año 203X en el que hay una guerra entre varios dioses y el cielo está cubierto con una gruesa piedra angular pero, a pesar de acabar el conflicto, quedan pocos suministros y la gente se mata entre sí para obtenerlos mientras que los ángeles y demonios dominan la humanidad.
Por su parte, 7th Dragon III Code: VFD se desarrolla en el presente de Tokyo, el pasado de Atlantis y el futuro de Eden, mostrando la batalla final contra el dragón “Shinryuu” y suponiendo la última entrega de la saga, aunque no harán falta los anteriores para su historia. Los jugadores podrán escoger entre ocho clases, 32 apariencias diferentes y 40 tipos de voces de combate para sus personajes.
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (Final en el país del Sol Naciente) está disponible en Japón desde el pasado 10 de Febrero de 2016 para Nintendo 3DS y comparte universo con Shin Megami Tensei IV. En Estados Unidos salió el pasado 20 de septiembre; 7th Dragon III Code: VFD está disponible desde el pasado 15 de octubre en Japón y el 12 de julio en Norteamérica.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre