Las cifras de Overwatch son poco menos de impresionantes, como bien os informábamos recientemente. Pero no sólo de cifras de jugadores va la cosa, porque el número de baneos por tramposos es una cantidad nada desdeñable: 1572 jugadores sólo en China. Al parecer Blizzard está cumpliendo sobradamente con lo que dijo: tolerancia cero.
Además, los baneos son permanentes. Esto es, de por vida. Overwatch, del que aquí tenéis su análisis, es un juego puramente online, sin ningún tipo de campaña, y que podría ser un candidato totalmente lógico para convertirse en un referente en los eSports. Resulta totalmente aceptable que haya baneos con tal de evitar una mala experiencia, teniendo además en cuenta que próximamente saldrá el modo competitivo, y es donde la comunidad más podría caer en la tentación de usar hacks. Si sois jugadores de Overwatch y veis comportamientos sospechosos, mandad vuestras pruebas a este correo electrónico: hacks@blizzard.com.
¿Qué pensáis sobre el baneo permanente? ¿No creéis que es excederse teniendo en cuenta el desembolso que hemos hecho por el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet