En estas últimas semanas tras el evento Summer Game Fest, entre todos los anuncios que tuvimos en dicha conferencia, tuvimos uno que dejó descolocado a medio planeta. Se trata de nada más y nada menos que LEGO Horizon Adventures y no, el anuncio en sí fue bastante sorprendente, el tema viene cuando anunciaron a donde saldría este videojuego. Pues entre todas las plataformas (PS5 y PC) se vio que este también llegaría a la consola Nintendo Switch, algo que como dije antes, sorprendió a muchísimos jugadores, pues se puede decir que "un juego de PlayStation llega a Switch".
Entre toda esta noticia que a final de cuentas no deja de ser positiva para que muchos jugadores de la gran N puedan disfrutar de este nuevo juego de LEGO. Esto al parecer no quedaría ahí, por lo menos según las intenciones de Guerrilla Games, desarrolladora de Horizon Zero Dawn y Horizon: Forbidden West. ¿Aloy como posible personaje jugable en el próximo Super Smash Bros? Ese es el tema del que venimos hablar el día de hoy.
Tim Symons, el productor líder de desarrollo en las franquicias de Guerrilla Games, habría agregado a la lista de candidatos para el próximo Super Smash Bros a uno de sus personajes estrella, Aloy de Horizon.
Desde hace ya un tiempo Super Smash Bros. Ultimate ha dejado de recibir contenido relacionado con nuevos personajes. El último DLC que tuvimos para el juego fue Sora de Kingdom Hearts, por lo que es prácticamente imposible que veamos a Aloy en esta entrega.
En el momento de escribir estas líneas, obviamente no hay nada confirmado. Pero ha habido varios rumores del mismísmo Masahiro Sakurai que nos podría indicar que Nintendo se encuentra trabajando en un nuevo juego para la saga. Todo parece indicar que este juego irá para la esperada "Switch 2" y que hasta que esta misma no se presente, no sabremos nada de esta próxima entrega.
Como dato extra, hay rumores que indican que Illumination quiere una película de Super Smash Bros al estilo de los Vengadores luego del enorme éxito de la película de Super Mario. Además, pronto es el 25 aniversario de la franquicia y cualquier sorpresa puede ser posible. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras años siendo una figura clave en la historia nórdica, Tyr daría el salto al gameplay en una entrega que parece decidida a romper con la fórmula tradicional de la saga
Tras más de un año desde su anuncio, Geoff Keighley confirmó que lo nuevo de Respawn aparecerá en el Summer Game Fest 2026
El tráiler de God of War Laufey alcanza 4,3 millones de visualizaciones y supera a Marvel's Wolverine, mientras el resto de anuncios queda muy lejos de los dos grandes protagonistas del evento
El estudio ha emitido un comunicado después del aviso que lanzó al respecto en el reciente State of Play
Se espera que como todos los años, Nintendo haga su retransmisión en la fecha del E3 aunque aún no lo hayan confirmado oficialmente
Una nueva oferta de empleo describe el proyecto como una experiencia emocional de mundo abierto
A la clasificación coreana de hace unos días se suman ahora la calificación de la ESRB y el registro de la banda sonora
El anuncio sin ventana de lanzamiento durante el State of Play hizo temer un proyecto a años vista
Ahora que los títulos mensuales están ya disponibles, muy pronto se anunciarán los que se suman al catálogo del nivel Extra y del Premium
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation