La cosa ha ocurrido tal que así y no os estoy exagerando: me he levantado un momentito para ir al baño y, cuando he vuelto, no paraba de ver cómo las redes ardían de forma descontrolada por una razón concreta. La cancelación del E3 2022, ese ha sido el gran anuncio de hoy. Esa ha sido la razón por la que espere este verano con un poquito menos de ganas que de costumbre. No me malinterpretéis: soy más de calor que de frío, pero no volverá a ser lo mismo. A no ser... a no ser que Geoff Keighley aproveche la situación y nos haga la jugadinha con el Summer Game Fest 2022.
¿De qué narices estoy hablando exactamente? Muy sencillo, a falta del E3 2022, el mencionado Keighley llevará a cabo un gran evento de videojuegos que, en teoría, vendrá a sustituir lo que antes conocíamos como la feria de Los Ángeles. Es menos ambiciosa y de tamaño menor a esta última, porque ya hemos visto cómo es en las ediciones de años anteriores, pero oye; menos da una piedra.
Pues así se queda la cosa. Espero que no ocurra lo mismo que otros años con el evento y el asunto no se traduzca de una ceremonia de apertura increíble seguida de retransmisiones de dudosa calidad a lo largo de julio y agosto. Habrá que ver y ahí estaremos nosotros para contároslo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre