Desde que se produjo aquella filtración masiva de GTA VI repleta de vídeos y clips sobre una alfa muy temprana del juego, las informaciones sobre lo próximo de Rockstar han ido viendo la luz a cuentagotas. Ya sea por las teorías que se han generado a través de lo visto en aquellos materiales o por otros insiders que han alzado la voz para asegurar que cuentan con datos privilegiados sobre la siguiente entrega de Grand Theft Auto.
Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que vais a poder encontrar aquí; concretamente con un total de 10 easter eggs que tendría GTA VI y que ya habrían sido filtrados por el leaker conocido como StrangeMan, uno de los insiders de la saga GTA que cuenta con mayor reputación dentro del sector. Os dejo con la lista de los 10 guiños que tendría el juego a continuación:
¿Qué os parecen estos easter eggs? Os recuerdo que no han sido confirmados oficialmente, pero no me extrañaría que fueran reales; sobre todo, teniendo en cuenta que Rockstar incluye cientos de referencias en todos sus juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Rockstar tiene margen hasta marzo 2027 si hace falta pero la última fecha propuesta es la más segura
Rockstar repetiría la estrategia de lanzamiento escalonado de GTA V para maximizar las ventas según un insider
Un conocido insider confirma el lanzamiento en 2026 con un precio base de más elevado de lo habitual
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Las últimas filtraciones de GTA VI están dando vuelta y media por todo el mundo, pero no son reales.
Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas