Desde que se produjo aquella filtración masiva de GTA VI repleta de vídeos y clips sobre una alfa muy temprana del juego, las informaciones sobre lo próximo de Rockstar han ido viendo la luz a cuentagotas. Ya sea por las teorías que se han generado a través de lo visto en aquellos materiales o por otros insiders que han alzado la voz para asegurar que cuentan con datos privilegiados sobre la siguiente entrega de Grand Theft Auto.
Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que vais a poder encontrar aquí; concretamente con un total de 10 easter eggs que tendría GTA VI y que ya habrían sido filtrados por el leaker conocido como StrangeMan, uno de los insiders de la saga GTA que cuenta con mayor reputación dentro del sector. Os dejo con la lista de los 10 guiños que tendría el juego a continuación:
¿Qué os parecen estos easter eggs? Os recuerdo que no han sido confirmados oficialmente, pero no me extrañaría que fueran reales; sobre todo, teniendo en cuenta que Rockstar incluye cientos de referencias en todos sus juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El CEO de Take-Two anticipa lo que costará GTA VI , sin anuncios y con una idea firme: la IA no puede competir con el talento humano
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas