Sam Raimi, director que saltó a la fama por películas como Evil Dead, fue uno de los primeros en dar el salto al cine de superhéroes con el emblemático Spider-Man. Tras una gran segunda entrega y una tercera para olvidar, el director vuelve ahora a interesarse por el personaje.
En una reciente entrevista en The Week, el director ha admitido que "metió la pata" con la última entrega, pero que "Marvel está haciendo lo correcto". Además, el director recalcó que "le encantaría" ayudar en Marvel con las nuevas entregas, protagonizadas por Tom Holland.
Aunque Raimi quiera volver a encargarse de Spider-Man, no sabemos como reaccionaran los fans si sucediera esto. La próxima vez que veamos a Spider-Man será en Capitán América: Civil War el próximo 5 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024