"Estamos construyendo una bestia". Así de tajante se ha mostrado Aaron Greenberg, Jefe de Marketing para Xbox Games, en una entrevista concedida durante la presentación de la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio, en la gala del E3 de este año, de la que podéis ver un resumen aquí; y que recoge DualShockers. Queda patente en su discurso que la ilusión por sorprender a los usuarios es clara.
"Va a ser la consola más potente jamás creada. Y siendo yo uno de los que estuvo presente cuando se creó la Xbox original, que era muy potente en su tiempo [...], se puede sentir que estamos volviendo a las raíces. Y creo que, en nuestro equipo, tenemos a auténticos jugadores y amamos lo que hacemos", aseguró Greenberg durante la entrevista.
Llamó la atención la frase en la que mencionaba una vuelta a las raíces, por lo que seguidamente continuó alegando: "Bueno, todo esto va sobre juegos, ¿verdad? Ya hemos enseñado durante nuestra conferencia que durante el próximo año vamos a lanzar más juegos first party que estamos desarrollando con nuestros colaboradores, y que extenderemos la lista de títulos como nunca antes en la historia de Xbox".
Como suele pasar en esta industria, tocará esperar. Sabemos que tendrá mucha potencia, pero no sabremos de lo que será capaz hasta que sea probada. Mientras tanto nos quedará aguantar con lo que ya tenemos (que no es poco).
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información