Esta tarde ha desaparecido de Amazon España el próximo exclusivo de Xbox One y Windows 10, Crackdown 3, y ha hecho saltar las alarmas entre prensa y usuarios, que ya daban por hecho que podríamos estar delante de otro caso Scalebound o Fable Legends. O incluso se especulaba con un nuevo retraso del título desarrollado por Sumo Digital.
Por suerte, no ha sido así y Aaron Greenberg ha salido a defender el juego, comentando en Twitter que siguen trabajando duro para terminar el juego, y que lo relativo a las reservas de Amazon se debe a la propia compañía de compras y ventas.
The team continues to work hard on the game for our fans, you should contact Amazon directly for any questions related to orders with them.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) May 30, 2018
Por su parte, Amazon España ya ha vuelto a habilitar las reservas de Crackdown 3 y ha reconocido delante de Microsoft de que se ha tratado de un fallo propio y que ya está solucionado. Crackdown 3 se volverá a mostrar presuntamente en el próximo E3, y se trata de un videojuego de mundo abierto en el que podemos destruir casi cualquier cosa gracias al poder de la computación en la nube de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales
El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real