Esta tarde ha desaparecido de Amazon España el próximo exclusivo de Xbox One y Windows 10, Crackdown 3, y ha hecho saltar las alarmas entre prensa y usuarios, que ya daban por hecho que podríamos estar delante de otro caso Scalebound o Fable Legends. O incluso se especulaba con un nuevo retraso del título desarrollado por Sumo Digital.
Por suerte, no ha sido así y Aaron Greenberg ha salido a defender el juego, comentando en Twitter que siguen trabajando duro para terminar el juego, y que lo relativo a las reservas de Amazon se debe a la propia compañía de compras y ventas.
The team continues to work hard on the game for our fans, you should contact Amazon directly for any questions related to orders with them.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) May 30, 2018
Por su parte, Amazon España ya ha vuelto a habilitar las reservas de Crackdown 3 y ha reconocido delante de Microsoft de que se ha tratado de un fallo propio y que ya está solucionado. Crackdown 3 se volverá a mostrar presuntamente en el próximo E3, y se trata de un videojuego de mundo abierto en el que podemos destruir casi cualquier cosa gracias al poder de la computación en la nube de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor