Abierto el registro para probar Project xCloud en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Abierto el registro para probar Project xCloud en España

El registro a la plataforma ya ha sido abierto y se espera que las invitaciones comiencen a llegar en los próximos días

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Project xCloud es el servicio de Microsoft que nos permitirá disfrutar de nuestra Xbox desde cualquier dispositivo como móviles o tablets en tiempo real. Una evolución que nosotros ya tuvimos la ocasión de probar en la pasada edición de Gamescom, pero que un número muy limitado de usuarios han tenido acceso.

Por el momento en la fase de preview existe acceso para un catálogo que ostenta ya más de 50 lanzamientos distintos, habiéndose unido recientemente juegos como Bomber Crew, Shadow Warrior 2, MotoGP 19, Farming Simulator 17, For the King y Kingdom Come Deliverance. En el catálogo ya existen otras grandes joyas como Gears 5, A Plague Tale o Devil May Cry 5. Ha llegado el momento de que los europeos comiencen a disfrutar de este servicio.

A través de la siguiente imagen podéis ver el listado de juegos que forman parte de este catálogo inicial de la plataforma:

111419 ProjectxCloud 4K5 JPG

Con esto en mente, Microsoft continúa evaluando la situación actual en torno a la COVID-19 y lanzarán Project xCloud (Preview) en Europa occidental cuando estén seguros de que es sensato hacerlo. Para ayudar a conservar el acceso a internet, se iniciará la preview en cada mercado con un número limitado de personas y se irán añadiendo más participantes con el tiempo.

Los países de Europa occidental en los que estará disponible próximamente Project xCloud (Preview) son: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia. Aquellos jugadores que quieran participar en la preview deben registrarse a través de este enlace.

Similarmente, haremos énfasis en la información compartida hace cerca de un mes sobre Project xCloud, la cual hacía referencia a muchas de las novedades que llegarían a lo largo de 2020. De este modo, se anunció que el servicio estaría disponible en sistemas Windows 10 a lo largo de 2020. Además, se planea que cuente con el soporte de Xbox Game Pass, y aunque todavía se desconoce si se recibirán tantos juegos como en Xbox One y PC, lo cierto es que es un atractivo que puede catapultar sus posibilidades.

Etiquetado en :

Project xCloud

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.