Abierto el registro para probar Project xCloud en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Abierto el registro para probar Project xCloud en España

El registro a la plataforma ya ha sido abierto y se espera que las invitaciones comiencen a llegar en los próximos días

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Project xCloud es el servicio de Microsoft que nos permitirá disfrutar de nuestra Xbox desde cualquier dispositivo como móviles o tablets en tiempo real. Una evolución que nosotros ya tuvimos la ocasión de probar en la pasada edición de Gamescom, pero que un número muy limitado de usuarios han tenido acceso.

Por el momento en la fase de preview existe acceso para un catálogo que ostenta ya más de 50 lanzamientos distintos, habiéndose unido recientemente juegos como Bomber Crew, Shadow Warrior 2, MotoGP 19, Farming Simulator 17, For the King y Kingdom Come Deliverance. En el catálogo ya existen otras grandes joyas como Gears 5, A Plague Tale o Devil May Cry 5. Ha llegado el momento de que los europeos comiencen a disfrutar de este servicio.

A través de la siguiente imagen podéis ver el listado de juegos que forman parte de este catálogo inicial de la plataforma:

111419 ProjectxCloud 4K5 JPG

Con esto en mente, Microsoft continúa evaluando la situación actual en torno a la COVID-19 y lanzarán Project xCloud (Preview) en Europa occidental cuando estén seguros de que es sensato hacerlo. Para ayudar a conservar el acceso a internet, se iniciará la preview en cada mercado con un número limitado de personas y se irán añadiendo más participantes con el tiempo.

Los países de Europa occidental en los que estará disponible próximamente Project xCloud (Preview) son: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia. Aquellos jugadores que quieran participar en la preview deben registrarse a través de este enlace.

Similarmente, haremos énfasis en la información compartida hace cerca de un mes sobre Project xCloud, la cual hacía referencia a muchas de las novedades que llegarían a lo largo de 2020. De este modo, se anunció que el servicio estaría disponible en sistemas Windows 10 a lo largo de 2020. Además, se planea que cuente con el soporte de Xbox Game Pass, y aunque todavía se desconoce si se recibirán tantos juegos como en Xbox One y PC, lo cierto es que es un atractivo que puede catapultar sus posibilidades.

Etiquetado en :

Project xCloud

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

La mezcla entre Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption y Fallout existe: es un juego muy ambicioso y ya hay gameplay

Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.

Todos los regalos gratis del crossover Fortnite X South Park y cómo desbloquearlos para siempre

La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite

Expedition 33 puede volver a dar la campanada, pero la gran sorpresa de los DICE Awards 2026 son sus ausencias

Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.

Ni GTA V ni Skyrim: comparan el tamaño del mapa de Crimson Desert con otro juego demencial

Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer

The Division 3 ya es una realidad… y prometen algo "tan grande como el primer juego"

El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo

El nuevo DLC de The Witcher 3 será enorme y estará ambientado en Zerrikania para conectar con The Witcher 4

Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo

Persona 6 por fin se está cociendo, y se prevé un anuncio este 2026 gracias a esta pista dejada por Atlus

En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios

Xbox confirma un nuevo Developer Direct con Fable y Forza Horizon 6 como platos fuertes

Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento

Fortnite X South Park es real: estas son las skins destacadas y todas las novedades del crossover

Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale

New Game+ Showcase: horarios por países y cómo ver un evento que es más importante de lo que parece

Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses

Obsidian, creadores de Avowed, Grounded y The Outer Worlds, ya están trabajando en cuatro nuevos juegos

Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero