About Elise avanza en su desarrollo
Colabora

About Elise avanza en su desarrollo

Fichas

About Elise avanza en su desarrollo

Publicado el 0

Cuando asistimos al Salón de Redes Sociales tuvimos la suerte de conocer a varias personas que están en contacto con el mundo de los videojuegos de una forma o de otra, como Toni Domínguez, un desarrollador independiente que está dando forma él solo a About Elise, una experiencia jugable que obtuvo la luz verde de Greenlight y será publicada en Steam cuando esté terminada.

Desde ese día hemos estado en contacto con Toni y nos cuenta cómo va avanzando su obra, que nos comentó que sería completamente gratis para todos los jugadores de Steam. Desde hace un mes Toni ha podido dedicarle más tiempo a About Elise y ha avanzado bastante, pues le queda un duro verano por delante ya que la fecha de lanzamiento de su título sigue siendo el presente 2016. El propio Toni nos comenta esto: "Actualmente se está desarrollando el área donde conoceremos vagamente la figura (pero no a la persona) del conserje de la corporación Kiminster Labs, en el caso de que nos fijemos en la ambientación más que en ir directos a por el puzzle. Como ya he dejado claro, quiero que cada puzzle sea distinto, no pienso dejar que el jugador se vea sometido a realizar lo mismo en tres ocasiones distintos. En este caso, probablemente sea el rompecabezas menos difícil que os vayáis a encontrar, adquiriendo más importancia lo que rodea al jugador para poder saber quién ocupa dicha instancia."

Otra de las ideas a las que le da vueltas es la inclusión de secciones de plataformas, las cuales es muy probable que formen parte de la versión final de About Elise y que incluso se mezclen con algún puzzle.

About Elise tendrá una durada aproximada que rondará entre la media hora y una hora, no tendrá contenido descargable y estará disponible en inglés y español.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo podrá ser jugado en línea sin Nintendo Switch Online

Pokémon Espada y Escudo, la próxima entrega de una de las sagas más exitosas de Nintendo, prepara su desembarco en Nintendo Switch en tan solo unas semanas, con nuevos pokémon a nuestra disposición y las novedosas formas Gigamax. De esta forma, esta nueva habilidad nos permitirá incrementar el tamaño de los pokémon de nuestro equipo […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El terrorífico Blair Witch llegará al formato físico próximamente

Durante el pasado E3, Microsoft hacía saltar la sorpresa y, sin que nadie se lo esperara, presentaba al mundo Blair Witch, el videojuego de terror secuela de The Blair Witch Project ambientado en el universo de la Bruja de Blair. Con una fecha de lanzamiento prevista para finales de agosto, los responsables de la obra se apresuraron a dar detalles en […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

Sunless Skies anuncia la 'Sovereign Edition', versión del título para consolas que llegará el próximo año

Buenas noticias para los seguidores del estudio Failbetter Games y su última obra estrenada, Sunless Skies. La aventura roguelike en la que deberemos explorar el espacio con una elaborada trama de ciencia ficción como telón de fondo lleva varios meses disponible en PC a través de Steam y GOG, tras haber pasado durante un tiempo por el acceso anticipado. Los meses […]

Publicado el 20 OCT 2019 0