El lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva y ambiciosa entrega de la franquicia, se va acercando poco a poco a medida que el presente 2018 va llegando a su final. Es por ello que desde Bandai Namco, responsables del título, han ido dando diferentes detalles durante los últimos meses, incluyendo gameplays, datos sobre la edición coleccionista, compatibilidad con la realidad virtual y mucho más. Pero ha sido ahora cuando se ha mostrado al público el primer anuncio televisivo del juego.
Ha sido a través del vídeo que os dejamos más abajo como Bandai Namco ha decidido que Ace Combat 7: Skies Unknown se mostrará al mundo en televisión. Se trata de un vídeo muy corto pero que da buena cuenta de las intenciones del equipo responsable del videojuego, cargando cada segundo con acción, adrenalina y una sensación de realismo inédita en la franquicia hasta la fecha; y es que por algo se trata de la apuesta más grande de Ace Combat hasta el momento. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=kw_5i66YLls
Os recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 18 de enero, mientras que la versión de PC se retrasa un par de semanas, hasta el día 1 de febrero. Cabe destacar que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One incluyen como incentivos de reserva Ace Combat 5 y Ace Combat 6 de manera respectiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas